Me ofrezco Diseño de post para redes sociales, la mejor la calidad al mejor precio

• Autor Autor Eduardo Mansabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Mansabel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
01 Presentación ForoBetaInicio.webp
04 Presentación ForoBetaInsta Posts.webp

Dejar constancia y enviar mp.

Última edición:
Ofrecemos review para las 2 primeras personas!

Interesado en Review

Interesado en review, envío mp

Aún queda una Review disponible😁

03/09/2020 - REVIEW

He contratado los servicios del usuario con un descuento a fin de poder brindar esta review. Específicamente le he encomendado la tarea de generar un logo para una web de cocina, de instagram, y no le he puesto ninguna condición. La tarea se acomplejaba ya que debía conformar no solo a mi sino a mi hermana quien forma parte del emprendimiento junto conmigo.

La realidad es que ha completado el trabajo en menos de una semana (4 días), cuando el promedio de mercado es de entre 7 a 15 días. Esto supone un aumento de entre el 57 al 36%, dependiendo la escala, sobre el tiempo general. Resulta beneficioso si tu idea es lanzar la marca lo antes posible o tu empleador te solicita cumplir ciertos objetivos.

No ha realizado demasiadas preguntas, entiendo que es porque lo hemos dejado a su real saber y entender; de todas maneras estamos muy conformes con los resultados del logo. Tiene terminaciones muy delicadas y la tipografía no es genérica, lo que resalta el valor del trabajo.

DATO ADICIONAL: Entregó el modelo y 2 alternativas de colores sin cargo. Ideales para utilizar en imágenes con fondos del mismo color que el logo original. No se nos había ocurrido a la hora de solicitar el producto pero el usuario lo generó por propia decisión.

RECOMENDABLE.

Última edición:
Interesado en Review.

SEGUIMOS DISPONIBLES😎

Solicito informacion

Disponible para post, banners, flyers😉✌🏼

Seguimos recibiendo pedidos😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás