Diseño de Producto en Sitio Web | Ejemplo Romuald

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Estoy trabajando es mis webs y tengo un problema en cuanto a la personalización de mis productos, por ejemplo en la web de Romuald el diseño del producto individual es así; Zapatos con Calaveras | DECALAVERAS.COM. Como puedes ver es la imagen del producto, una linea negra que divide y el precio a un costado.

¿Alguien sabe como es que puedo hacerlo igual? O al menos si alguien puede decirme que es lo que tengo que buscar exactamente para encontrarlo, no se si son con estilos, plugins o derivadas por eso pido su ayuda.

Solo debes de darle un borde bottom de color a la imagen y uno margin y padding para separar un poco.
El precio solo tiene un pequeño padding y un backgraund negro.

HTML:
.img {
    border-bottom: 2px solid black;
    margin-bottom: 2px;
    padding-bottom: 4px;
}
 .price {
    background: black;
    color: white;
    font-size: 12px;
    padding: 4px;
    float: right;
}

Solo es cosa que le apliques estos estilos a las clases correspondientes de las imágenes, precios y ponerlos en tu styles.css, yo solo puse un ejemplo.

Solo debes de darle un borde bottom de color a la imagen y uno margin y padding para separar un poco.
El precio solo tiene un pequeño padding y un backgraund negro.

HTML:
.img {
    border-bottom: 2px solid black;
    margin-bottom: 2px;
    padding-bottom: 4px;
}
 .price {
    background: black;
    color: white;
    font-size: 12px;
    padding: 4px;
    float: right;
}

Solo es cosa que le apliques estos estilos a las clases correspondientes de las imágenes, precios y ponerlos en tu styles.css, yo solo puse un ejemplo.

Me funciono muy bien amigo, el único problema es que no aparece la linea de separación, eso como lo puedo hacer si no te molesto?

Me funciono muy bien amigo, el único problema es que no aparece la linea de separación, eso como lo puedo hacer si no te molesto?

Si me pasas por MP tu web puedo dar un vistaso y probar los estilos.

Atrás