Se solicita Diseño de Render de arquitectura modelado 3D | CASA

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2068 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos! estoy buscando personas que hagan diseños de renders de arquitectura modelado 3D. Más específicamente es para la comercialización de una casa, la cual esta en construcción y solo tengo los planos.

Necesitaría:
-Precio estimado por render (seguramente necesitare mínimo dos de exteriores y dos o tres de interiores).
-Saber que datos debo darte para que realices el trabajo.
-Tiempo de realización del mismo.
-Ver algunos ejemplos de trabajos similares entregados.

Si tienen alguna duda pueden hablarme al MP, por favor dejar constancia.

Gracias!

busca en un foro de arquitectura personas que trabajen con sketchup es ideal para lo que estas buscando...
(tene en cuenta que una vez que ya tenes el modelo 3d terminado con texturas y demas detalles, los frentes y los interiores son ilimitados, solo es correr la camara y tomar la imagen...

busca en un foro de arquitectura personas que trabajen con sketchup es ideal para lo que estas buscando...
(tene en cuenta que una vez que ya tenes el modelo 3d terminado con texturas y demas detalles, los frentes y los interiores son ilimitados, solo es correr la camara y tomar la imagen...
Gracias por el consejo, en el caso que mencionas debo pedir el render también? o otra cosa como el archivo fuente de todo?

Un render es una imagen del objeto 3d.
Es como una captura digamos. si necesitas 4 imagenes desde diferentes angulos entonces se hacen cuatro renderizados.
Y podes pedir si querés los archivos originales te pueden o no cobrar por dartelos.

Mira esta web navi3d.mx son unos verdaderos profesionales y lo llevan a otro nivel. Si quieres lograr el efecto WOW te los recomiendo, no son los más baratos pero la calidad de sus diseños ayuda a que la venta sea más fácil.

Mira esta web navi3d.mx son unos verdaderos profesionales y lo llevan a otro nivel. Si quieres lograr el efecto WOW te los recomiendo, no son los más baratos pero la calidad de sus diseños ayuda a que la venta sea más fácil.
El fotorealismo como la realidad aumentada es sólo recomendable para unidades nuevas o unidades recién restauradas... de lo contrario causas un efecto adverso... porque las personas ven un diseño alucinante y luego en la realidad no se condice...

Yo recomendaría una planimetria de planta 3d ... más que renders de texturas y fotorealismo.
Sirve más para vender porque se ven los espacios de una manera simple.
algo asi:
1622133367534.jpeg

Última edición:
Buenas amigo, trabajo en este tipo de Modelado Arquitectónico en 3D, puedo hacer:
2- Render de Fachada (Imágenes alta defunción y realista)
2- Render de Interior (Imágenes alta defunción y realista)
1- Video de recorrido virtual animado de la Casa

Le deje mas detalles al MP.

Hola a todos! estoy buscando personas que hagan diseños de renders de arquitectura modelado 3D. Más específicamente es para la comercialización de una casa, la cual esta en construcción y solo tengo los planos.

Necesitaría:
-Precio estimado por render (seguramente necesitare mínimo dos de exteriores y dos o tres de interiores).
-Saber que datos debo darte para que realices el trabajo.
-Tiempo de realización del mismo.
-Ver algunos ejemplos de trabajos similares entregados.

Si tienen alguna duda pueden hablarme al MP, por favor dejar constancia.

Gracias!
Que tal te puedo ayudar con eso, enviame un MP, con gusto te muestro mi trabajo, me dedico al renderizado de trabajos desde 40usd en adelante, dependiendo del nivel de detalle que desees en tus renders, los hago lo mas fotorealista posible.

Hola Squall, finalmente conseguiste el render? A quién contrataste? Gracias🙂

animacion 3d,publicidad o videos 3d marketing digital. Areas que cubrimos Modelado 3d, Animacion 3d, Esculpido 3d para impresion 3d,Edicion de video-Cortes,edicion,texto ejemplo:Youtubers- Post effects- Ejemplo modelo 3d que haga que implementar en alguna toma filmada. Nuestro links

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás