Diseño de secciones en la página principal de WordPress

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy haciendo la home del tema de mi web en wordpress, mi intención es hacer que tenga como distintas secciones dentro de la web. Es decir, al princiopio un listado de los post y por medio distintas entradas de otras categorias , etc...

Algo asi (pero más simple) Newspaper 7 | The Best News Magazine WordPress Theme by tagDiv

¿Como haríais esta home? Es decir...

A) En el home.php o index.php maquetarlo todo?

B) Hacer una pagina principal con todo a medida?

Por otro lado... Hago el loop del primer listado. ¿Pero después se pueden hacer todos los loops que quieras para las otras secciones? ¿Hay que poner alguna funcion al final de cada loop para "limpiar"?

Gracias!

Hola buenas tardes {hora peninsular} elegiría como inicio, una página estática que editaría a código, ya bien sea llamando a las categorías por distintos sectores y añadiendo IDs al html para darle estilos personalizados posteriormente.

Hola buenas tardes {hora peninsular} elegiría como inicio, una página estática que editaría a código, ya bien sea llamando a las categorías por distintos sectores y añadiendo IDs al html para darle estilos personalizados posteriormente.

Es lo que tenía pensado, creo que es mucho más sencillo hacerlo así.

Y sobre lo de como ir llamando a distintos loops de categorias, etc...? Sabrías como sería el modo más sencillo de hacerlo?

Hola buenas noches {hora peninsular} lo más fácil con un plugin builder, miles de plugins hay por ahí.

Exacto, lo más fácil es coger algún plugin como Visual Composer o Thrive Content Builder o alguno parecido

Lo más práctico es que crees tus propios widgets para cada sección, de esa manera cada sección es administrable, reordenable, reusable y puedes activarlas y desactivarlas cuando quieras

Atrás