Mostrar múltiples páginas en página principal de Wordpress

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy intentando poner las 7 paginas que cree en la pagina inicial fija, quiero hacer una tienda de afiliados de amazon, la idea es que se vean las paginas (rollo galeria de fotos como cuadriculas) en la pagina principal, CAMISETAS, RELOJES, BLA BLA BLA.... pinches en la pagina y entres. Se poner esas paginas en el menu para que puedan acceder desde alli tb pero no se como ponerlas debajo.

Me podeis ayudar a configurarlo.

muchas gracias,

Podrías enviarnos una imagen de lo que quieres hacer?, no entendí muy bien lo que quieres hacer.

Es probable que lo que buscas, sea agregar una galería de imagenes resposive que enlace a tus entradas, categorias o paginas. Eso (si mal no recuerdo) se hace con un plugin gallery o con php + HTML puro y duro.

Hay un vídeo de [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] explicando esa técnica, inclusive creo que menciona el plugin también

youtube + google = tu mejor amigo

Seria algo parecido a esto,en vez de poner el precio que aparezca una descripcion, que cada foto esas sean una PAGINA que pinchas y entras en la pagina mostrandote los articulos similares, digamos que la pagina hace como si fuera una categoria. que aparezca todo esto en la pagina Inicial.

Capture wp.webp

Se que me explico como el :bad:

Última edición:
utiliza algun visual composer para hacer eso es lo mas "facil".

El tema es que en la Pagina Inicial de mi blog me aparece la ultima Entrada (que no tengo solo tengo paginas) Deberia cambiar en Ajustes y poner visualizar en la pagina Inicia Pagina estatica en vez de ultima entrada?

No os creais pero no hay tantos tutoriales para configurar esto, romuald pasa a hacer SEO con el theme cofigurado,

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Asi me aparece la pagina inicial, ya puedo crear categorias meter fotos lo que sea, que me sale esto, Yo no quiero publicar entradas y no tengo ni zorra idea como hacer para cambiar esto.

PAGINA INICIAL.webp

Hola [MENTION=145432]Morlaw[/MENTION]

Yo lo que hago en esos casos es poner una página estática en el home (desde la configuración de wordpress lo puedes hacer).

Después añades el contenido que desees.

Seguidamente metes los artículos/páginas o lo que vayas a mostrar adicional con algún plugin que te permita cargar artículos, páginas, etc. (los que permiten cargar páginas generalmente se llaman "list pages" o algo parecido, para artículos hay docenas, así que no tendrás problema en conseguir alguno que te agrade).

Si lo haces con la estructura de la página principal del blog te toca meterle mano al código y editarlo...

Vale, creo que lo voy pillando,

Creo una pagina estatica en "blanco" para la home y con un plugin meto en esa pagina en blanco paginas que pinchando entraras a los articulos, digamos que cada pagina hace de categoria pero son paginas.

Voy a ver como narices meto paginas dentro de la pagina de la home.

gracias,

Vale, creo que lo voy pillando,

Creo una pagina estatica en "blanco" para la home y con un plugin meto en esa pagina en blanco paginas que pinchando entraras a los articulos, digamos que cada pagina hace de categoria pero son paginas.

Voy a ver como narices meto paginas dentro de la pagina de la home.

gracias,

Sí, eso es.

Aunque si quieres categorías muchos de los plugins "page-list" también permiten listarlas... aunque pocas veces con miniaturas, pero alguno habrá que te permita hacerlo...

Yo en una de mis webs lo tengo así

PÁGINA EN BLANCO
- en la parte superior BOTONES CUADRADOS DE GRAN FORMATO a diferentes páginas de mi web
- debajo un listado de los últimos artículos
- algunos widgets de clima y otras cositas así para darle un mejor aspecto

Vale sigo avanzando,

Entiendo que en esa Pagina en "blanco" le tendras que meter el sort code de las otras paginas para que aparezcan una vez que estas en la home, es asi?

Vale sigo avanzando,

Entiendo que en esa Pagina en "blanco" le tendras que meter el sort code de las otras paginas para que aparezcan una vez que estas en la home, es asi?

Depende de que plugin/solucion uses para armar la pagina, pero vas en buen camino.

En primer lugar en ajustes poner que la home sea una pagina estatica y elegis cual. Luego lo que pongas en esa pagina sera lo que aparezca en la home.

Ahora bien es importante a tener en cuenta que si tu theme usa sidebar en todo (incluidas las paginas) y por ejemplo queres la home sin sidebar como toda tienda, vas a tener que crear un archivo personalizado en base a tu theme sin la misma (ya requiere programacion).

Fuera de eso si usas un plugin para crear, por ejemplo las galerias es cuestion de poner los shortcodes en el editor, guardar y listo.

Lo ideal es que uses un theme que ya este optimizado para ese tipo de uso (tiendas) porque todas estas cosas la tienen resueltas y tenes que solo enfocarte en personalizar (la mayoría vienen desarrollados con el plugin visual composer). Si bien son de pago , si no sos programador o no tenes tiempo, a la larga se paga solo ya que contratar a un programador dedicado te saldrá mas caro (si contratas uno bueno)

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Saludos:

Atrás