Se solicita Diseño de tarjeta de visita

• Autor Autor Canovas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canovas

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, no se si me salgo del tema solicitando diseño de tarjetas de visita.
Si el diseño me gusta lo incoorporaré a las webs.
Me la podrían diseñar en la empresa que las van a hacer , pero como aquí tengo más confianza, prefiero pedirlo en ForoBeta.
Se trata de que tengo que hacer tarjetas de visita de pvc (plástico) que tienen el mismo tamaño y forma que las tarjetas del banco, pero no llevará banda magnética ni código de barras ni nada especial, sólo lo mismo que han llevado desde siempre las tarjetas de visita.

El nombre, el cargo, la dirección los teléfonos y la dirección de correo.
como es a 2 caras por la otra puede ir un ¿eslogan?
Se trata de que aunque se trate de un material nuevo, sean lo más elegantes posible ( es para despacho de abogados) las opciones que da la fábrica van desde blanco, plata oro, transparente... yo había pensado en blanco hielo.
Me gustaría incluir un escudo: Escudo.webp

El precio, la verad no lo sé, pero por lo que veo por aquí puede ser de 20€ aprox.
Ustedes me dirán.

Las especificaciónes, que me pide la fábrica son:

Como enviar los archivos de impresión instrucciones
• Las imágenes no deben ocupar más de 10MB en conjunto y deben ser enviadas en las siguientes extensiones; JPG, PDF, Corel Draw o Photoshop (se recomienda enviar los archivos en JPG o PDF a 300 dpi).
• Las imágenes deben de llevar un sangrado de 2mm para que de esta manera podamos añadir las líneas de corte.
• Envíen las imágenes sin líneas de corte con medidas 88*57mm, recordando que la medida final será de 86*55mm.
• En el caso de que su proyecto lleve nombres personalizados o numeraciones, adjunten un JPG virgen sin numeraciones o nombres y otro con numeraciones y nombres para de esta manera nosotros poder localizar el area donde se va a realizar la personalización.
• Vean ejemplo
Imagenes de ejemplo - Quaronline®

Si alguien está interesado que me lo diga por MP y le envío los datos para confeccionar la tarjeta.
Un saludo.

hola, mas tarde subo mi propuesta

:encouragement:

Solicito datos.
Gracias

Hola cierro el tema.
No he tenido mucho éxito.
No se en qué he fallado haciendo la propuesta.
Gracias.

Yo solicité datos y nunca recibí respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás