Se solicita Diseño de tatuaje (letras)

• Autor Autor Serjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Serjal

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
creo este tema solicitando un diseño para un tatuaje que mi esposa quiere hacerse. quiere tatuarse dos letras, la T y la G que serían las iniciales de ella y nuestra hija. quiere que ambas iniciales estén integradas de una forma creativa y artística.

les dejaré un par de imagenes de ejemplo, una que dibujo mi esposa (aunque esta bastante fea, es solo una idea) y otra que tomó de internet y le gusta como se ve, para que tengan una idea.

1111.webpebe627c4-28bc-4eb9-82b0-00dadbb699d0.webp

pagaría 15$ netos al que mande el diseño que me guste mas (pueden mandarlo por mp). puede ser por paypal o bitcoin (preferiria pagarlo por bitcoin).

luego con ese diseño tambien quiero un logo. acordaré el precio del mismo con la persona que aporte el diseño que mas me guste y le explicaré como quiero que sea.

otra cosa es que pueden mandar sus bocetos o diseños en crudo (por si temen que yo los vaya a tomar sin pagarles)

pd: el tatuaje es en escala de grises y recuerden que es para hacerse en una mujer. quiero algo delicado, bonito y creativo. pueden mandar tantas propuestas como deseen, a la final le pagaré los 15$ al usuario que mande el diseño que mas me guste y aparte lo contrataré para la realización de un logo con su diseño (el cual pagaré aparte)

Última edición:
Envio mi MP:encouragement:

No me parece, podrias robar el diseño facilmente, para eso estan los tatuadores, ellos tambien son creativos y ademas tienen mas conocimiento en ese tipo de piezas :encouragement:

No me parece, podrias robar el diseño facilmente, para eso estan los tatuadores, ellos tambien son creativos y ademas tienen mas conocimiento en ese tipo de piezas :encouragement:

pues muy sencillo amigo, no participes enviando diseños. y si, tienes razón sobre los tatuadores, pero no es solo eso, tambien es para un logo (los tatuadores no hacen logos por lo general). igual recurro al foro porque obviamente es mas barato por acá...

- - - Actualizado - - -

hasta los momentos 3 usuarios me han mandado bocetos, ando esperando a otros dos que tambien quedaron en enviar. pueden mandar sus diseño en crudo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.