Se solicita gana 20 USD x diseñar propuesta de mi tatuaje (letras chinas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inelnuno Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Porcentaje - 98.9%
87   1   0
Hola, este es un concurso para diseñadores creativos.

Hola, me voy a tatuar una frase, la misma esta en Chino, ya la tengo en Chino tradicional pero lo que estoy buscando es un diseño más con curvas, en el link del ejemplo debajo esta la foto de David Beckham con un tatuaje similar, lo que quiero es transformar la frase que tengo a una "parecida" a la de Beckham, parecida me refiero a las curvas que tiene su tatuaje, asi como lo tengo yo las lineas estan muy rectas y muy formal, pero que se siga entendiendo o leyendo la frase bien, no exagerar!

La propuesta que más me guste ganará 20 usd pagaderos por paypal.

No es necesario que me la envien en un archivo photoshop o illustraitor un bosquejo que se vea bien y a mano alzada esta bien!

El link donde van a encontrar mi frase (la que esta con fondo rojo) y la foto de Beckham es este: http://santiagovargas.com.ar/tatuajes.jpg

Dejar constancia en el hilo si vas a participar! Muchas gracias a todos....

Mario93

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 May 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Me apunto! Trabajaré en una propesta, pronto te la envio! :)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Porcentaje - 98.9%
87   1   0
Hola, ya decidí la que me gustaba, y el ganador es [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] (Procedo a hacer el pago)

Muchas Gracias [MENTION=1322]miguelangel[/MENTION] y [MENTION=24245]Mario93[/MENTION] por enviarme sus propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.