Se solicita Diseño de Tienda Online Económico con algun Template Básico

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Busco un Diseñador o Web o Programador para que pueda desarrollarme una tienda online low cost y rápida
Me han recomendado Shopify y se que yo solo puedo manejarla, pero los costos son excesivos $20 al mes, teniendo en cuenta que yo trabajo mas por redes sociales.. Woocomerce también me comentan es mas accesible y similar, pero aquí si creo se necesita algo de apoyo de desarrollo.

Las 2 cosas esenciales que necesito son :
1. Que se pueda cambiar la forma de pago ( Deseo enviar todas mis ventas a whatsapp no usar la pasarela de pagos de la tienda)
2. Que se le pueda agregar el pixel de facebook..

Que no busco:
- Desarrollo de Tienda WEB desde cero, como dije antes, solo quiero usar un template básico, y hacerle la modificación para que las compras vayan a whatsapp eso es todo.

Interesados enviar inbox, puedo dar algunos ejemplos mas específicos de lo que busco.

Hola Busco un Diseñador o Web o Programador para que pueda desarrollarme una tienda online low cost y rápida
Me han recomendado Shopify y se que yo solo puedo manejarla, pero los costos son excesivos $20 al mes, teniendo en cuenta que yo trabajo mas por redes sociales.. Woocomerce también me comentan es mas accesible y similar, pero aquí si creo se necesita algo de apoyo de desarrollo.

1. Que se pueda cambiar la forma de pago ( Deseo enviar todas mis ventas a whatsapp no usar la pasarela de pagos de la tienda)

Que no busco:
- Desarrollo de Tienda WEB desde cero, como dije antes, solo quiero usar un template básico, y hacerle la modificación para que las compras vayan a whatsapp eso es todo.

Interesados enviar inbox, puedo dar algunos ejemplos mas específicos de lo que busco.

¿Cuánto de presupuesto tienes?

Que no busco:

Envío mp

Hola te dejé MP

Dejo constancia estoy trabajando con @sechservice El trabajo inicio el Lunes 31 y se comprometió a realizarlo en 5 días. Me comenta tuvo problemas en su servidor por lo se extiende 2 días la entrega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás