Se solicita Diseño de Tienda Online Económico con algun Template Básico

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Busco un Diseñador o Web o Programador para que pueda desarrollarme una tienda online low cost y rápida
Me han recomendado Shopify y se que yo solo puedo manejarla, pero los costos son excesivos $20 al mes, teniendo en cuenta que yo trabajo mas por redes sociales.. Woocomerce también me comentan es mas accesible y similar, pero aquí si creo se necesita algo de apoyo de desarrollo.

Las 2 cosas esenciales que necesito son :
1. Que se pueda cambiar la forma de pago ( Deseo enviar todas mis ventas a whatsapp no usar la pasarela de pagos de la tienda)
2. Que se le pueda agregar el pixel de facebook..

Que no busco:
- Desarrollo de Tienda WEB desde cero, como dije antes, solo quiero usar un template básico, y hacerle la modificación para que las compras vayan a whatsapp eso es todo.

Interesados enviar inbox, puedo dar algunos ejemplos mas específicos de lo que busco.

¿Cuánto de presupuesto tienes?

Envío mp

Hola te dejé MP

Dejo constancia estoy trabajando con @sechservice El trabajo inicio el Lunes 31 y se comprometió a realizarlo en 5 días. Me comenta tuvo problemas en su servidor por lo se extiende 2 días la entrega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.