Diseño de un sitio web

• Autor Autor Dalejray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalejray

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He estado trabajando en la creación de un theme desde 0, para un proyecto que estoy creando, utilizando Drupal 7.

Anteriormente he publicado un Post como este, pero con imágenes de hace muchas semanas, y ha realizado demasiados cambios.

Aún hay ciertos detalles a corregir en el diseño, haré un cambio de colores, seguiré usando el blanco/gris/azul pero con unas pequeñas diferencias. También haré muchos cambios en la vista de Perfiles, página de publicación, vista de comentarios y otras características más.

Espero sus más sinceras opiniones y sugerencias.

Enlace al sitio:
Dubzu - Un mundo para todos
(Temporalmente se usa un subdominio, hasta que se termine el proyecto).
Publicación utilizada para demostración de comentarios:
Enlace eliminado

Un saludo, y gracias.

Última edición:
Me gusta mucho, lo unico que cuando arrastras la imagen o texto de la barra de arriba, hacia el campo de texto, se ingresa la direccion del elemento! 🙂 Un pequeño detalle 🙂

Me gusta mucho, lo unico que cuando arrastras la imagen o texto de la barra de arriba, hacia el campo de texto, se ingresa la direccion del elemento! 🙂 Un pequeño detalle 🙂

Podrías dar más detalles de esto?. Te refieres a que cuando se arrastra un link o imagen a un campo de texto, se introduce su dirección?. Esto es normal.

Está excelente, ¡buen trabajo! :encouragement:

En mi humilde opinión...de verdad que se ve muy bien 🙂, el diseño es sencillo, nada cargado y tiene los matices elegantes :encouragement:

Es sencillo y está muy bien, me gusta 🙂

Si pero se puede evitar! 🙂

Pues en realidad, no es un mal detalle. Hasta la página de Google no ha descartado ese detalle. Sin embargo, buscaré un poco de información al respecto, ya que podría solucionarlo en otras partes de la página.

Gracia. 🙂

Pues en realidad, no es un mal detalle. Hasta la página de Google no ha descartado ese detalle. Sin embargo, buscaré un poco de información al respecto, ya que podría solucionarlo en otras partes de la página.

Gracia. 🙂

Como dije es un detalle, me parece fantastica tu web!

Me gusta el diseño de la web, muy limpio y sobretodo no esta nada cargado. Enhorabuena por tu trabajo.

Me gusta bastante, los coleres son acertados y el diseño es sencillo.!!:encouragement:

Esta muy bueno amigo, te recomiendo que le agregas algunas más imágenes a la barra lateral con otro tipo de información de calidad, y además des algunas herramientas gratuitas en una sub página.

Son increíbles las cosas que se pueden hacer con drupal.
buen diseño :encouragement:

Son increíbles las cosas que se pueden hacer con drupal.
buen diseño :encouragement:
Exacto. Por la alta cantidad de posibilidades de Drupal, he decidido utilizarla. Anteriormente había intentado usar Wordpress pero era un poco más complicado adaptar el diseño.

muy buen diseño :encouragement:

Buen trabajo! :encouragement:

esta buenisimaaaa congrats 🙂

Atrás