Se solicita Diseño de una bandera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
27 Jul 2011
Porcentaje - 82.8%
24   5   0
Estoy buscando un diseñador que me pueda hacer 5 modelos diferentes de banderas, es para un proyecto en en un colegio el cual estoy ayudando y no estoy muy inspirado para poder diseñar. Se le pagara $20 dolares por los 5 diseños de bandera.
Podrían enviarme con su marca de agua para mayor seguridad una miniatura de las 5 banderas, voy a elegir al mas creativo y el que mas me guste, le pagare Vía Paypal y luego me entregaría el proyecto en tamaño A4.
El pago sera de $20 dolares y voy a elegir la bandera el día Miércoles 13 de noviembre.

Esta es una muestra del logo de ahora, necesito algo profesional es para una bandera aLs.jpg

La bandera seria para: INSTITUTO ALFONSINA STORNI, esa imagen que dejo adjuntada es la bandera actual, necesitaria algo que sea Original, saludos!

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
22   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.