Diseño de una Web de Juegos Flash completa

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Estuve buscando un lugar del foro donde plantear mi idea, y no encontré otro mejor que este, creo que sería el más adecuado. Por favor disculpen si no es el lugar correo, y al buen amigo administrador le pediría que mueva el post al lugar adecuado si así lo tiene a bien.

Se trata de lo siguiente: En GoDaddy.com ofrecen el servicio de diseño de páginas web al gusto del cliente, según sus necesidades. Y se me ocurrió que podría entonces contratarlos para que me diseñen una Web de juegos flash completa, con aspecto profesional, bonita, llamativa, con muchos juegos, pues siempre he pensado que me gustaría tener mi propia web así, tengo dos sobrinitos que son adictos a esos jueguitos, y de por ahí me vino la idea, hace como un año ya. Pero busco y busco en la página de GoDaddy y no encuentro cómo enviar un e-mail explicando mi proyecto y pidiendo una cotización o proforma del costo del mismo, todo lo que veo es un número para llamar pero es de USA por supuesto. Pienso que si llega a tener suficientes visitas, podría monetizarla con AdSenses u otros similares.

Bueno mis preguntas son:
Creen que sería buena idea esto? Yo no sé nada de diseño web, todo lo que tengo son algunos blogs sencillos en blogger y nada más.
Cuánto calculan que costaría un proyecto así? Tengo un presupuesto de entre 200 y 350 dólares, y lo que necesito obviamene es una página totalmente completa y funcional.
Y finalmente, alguien sabe cómo ponerse en contacto vía e-mail con la gente de diseño web de GoDaddy? Pues no logro distinguir en su página un email de contacto.

Muchas gracias por sus opiniones, amigos.