Se solicita Diseño de web con panel de usuario y pasarela de pagos

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Buenas betas,
Ando en búsqueda de un programador que me pueda configurar una web con panel para cada usuario que se registre y que cada uno pueda pagar una mensualidad mediante una pasarela de pagos.
Dejarme información por privado con precio.
Un saludo.

MP enviado 😱nthego: [MENTION=161165]CGCGDesign[/MENTION]

Buenas noches. Tienes un mensaje privado de mi parte.

Hola [MENTION=161165]CGCGDesign[/MENTION]. Tengo el trabajo terminado pero no logro comunicarme con vos. Lo vas a necesitar al final? Saludos

Estamos a día 11. Ya pasaron 6 días de que tengo el trabajo terminado y aún no me recibe el mismo ni me envía el pago, siendo que dijo estar conforme con el mismo. (Después del mensaje de arriba se comunicó por Telegram, me pidió un video y se lo pasé). De su parte, dice que la demora es porque todavía no consigue hosting ni dominio. Le daré unos días más y si la situación sigue igual, lamentablemente tendré que calificarlo de forma negativa.

Deberias de ponerle la negativa de una vez para meterle presion para que pague.
Si el te paga el trabajo, aunque no tenga el hosting, No es problema.
Pues puedes pasarle los archivos y que los guardes. Y despues de dias o años (YA QUE POR FIN CONSIGA SU HOSTING), el puede montarlos o que te vuelva a contactar para que tu se los montes.

Dejo asentado por las dudas que nos pudimos comunicar. Me pasó los datos correspondientes y recién termino de subirlo al hosting. A la espera de que lo vea, me diga las correcciones en textos entre otras cosas que desee modificar, y del pago. Saludos! 🙂1

Todo correcto. Trabajo terminado y pagado. Procedo a calificar. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.