Diseño de web de películas sin publicidad, ¿es posible?

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TANBACANO

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si esto será posible?Soy Super novato en estos temas

Mi duda obedece a que recientemente estoy configurando un sitio web de peliculas pero mi intención esno mostrar ningún tipo de publicidad en el sitio web ni en las películas
Agradecer de antemano por su gentil ayuda para resolver esta gran duda

Claro que es posible, solo no debes insertar ningún código ni banner de publicidad.

claro. pero el problema es encontrar un host de video donde no haiga publicidad. el drive puede ser pero tiene limites y el dmca jode tambien.
ya que yo tambien tenia unaweb de peliculas

No se si esto será posible?Soy Super novato en estos temas

Mi duda obedece a que recientemente estoy configurando un sitio web de peliculas pero mi intención esno mostrar ningún tipo de publicidad en el sitio web ni en las películas
Agradecer de antemano por su gentil ayuda para resolver esta gran duda
Quieres ser competidor de netflix? Yo te puedo vender el theme dooplay si deseas

si, no veo ningún problema por más que pienzo .... 🙄😳

Quieres ser competidor de netflix? Yo te puedo vender el theme dooplay si deseas
No Bro. Gracias tengo 2 temas de peliculas. Estoy aprendiendo a configurarlos. Dooplay y Toroplay. Mi pregunta va dirigida a si sera posible que alguien venda los enlaces a un drive privado o aun servidor privado o que venda 2k peliculas para transferirlas por ftp a otro servidor

Igual gracias por estar atento
Mil disculpas por no explicarme bien

No Bro. Gracias tengo 2 temas de peliculas. Estoy aprendiendo a configurarlos. Dooplay y Toroplay. Mi pregunta va dirigida a si sera posible que alguien venda los enlaces a un drive privado o aun servidor privado o que venda 2k peliculas para transferirlas por ftp a otro servidor

Igual gracias por estar atento
Mil disculpas por no explicarme bien
para eso tendrias dos opciones pagar un programador que te cree un sistema para subir las pelis a un servidor propio y asi tus pelis estarian libres de publicidad o en segunda opcion pagar una mensualidad en fembed y subir alli las pelis no se cuantas reprodicciones te da fembed con su mensualidad

Siempre que ingreses un theme limpio podrás tener un sitio libre de publicidad enfocado completamente en el contenido

El problema mas inmediato que veo es encontrar hosts de vídeos que no incluyan anuncios, pero eso es casi imposible, claro puedes usar goodrive y demás, pero ahora es muy complicado por las limitaciones y dmca. En fin si se puede pero te va costar.

Es posible, tu único problema vendría cuando pongas un reproductor de película, por lo regular todos vienen con publicidad (me refiero a los gratis)

De poder puedes... pero debes tener un buen billete para gastar. Y seguir gastando hasta q quieras cerrar el sitio.

Si puedes pero todos los host de video ponen publicidad y los que no terminan borrando por copyright.
Si elijes subir a tu propio servidor considera que necesitaras pagar un vps o un dedicado con mucho ancho de banda. Comprimir las películas en formatos web m4p, webm, etc... Puede ser bastante costoso y sin una forma de monetizar solo perderías dinero.
Si subes las películas a tu servidor prepárate para recibir denuncias, alojar películas es super peligroso. No cualquier proveedor de hosting te lo va permitir. Aunque no subas las películas a tu servidor, si con el tiempo tienen visitas masivas necesitaras pagar mas por alojar tu sitio.

Como ya lo mencionan es un gasto de dinero que no volvera. A menos de que tengas planeado con el tiempo cobrar una suscripcion o conseguir algun beneficio monetario. Ten mucho cuidado con el tema legal, yo no me animaría a subir películas a un servidor propio, ademas del gasto, que no se como anden los precios realmente pero en mis tiempos era muy costoso. Llevo 8-9 años con un sitio de peliculas moribundo, llegue a tener picos de 100k por dia, ahora no pasa de 5k xD.

Si puedes pero todos los host de video ponen publicidad y los que no terminan borrando por copyright.
Si elijes subir a tu propio servidor considera que necesitaras pagar un vps o un dedicado con mucho ancho de banda. Comprimir las películas en formatos web m4p, webm, etc... Puede ser bastante costoso y sin una forma de monetizar solo perderías dinero.
Si subes las películas a tu servidor prepárate para recibir denuncias, alojar películas es super peligroso. No cualquier proveedor de hosting te lo va permitir. Aunque no subas las películas a tu servidor, si con el tiempo tienen visitas masivas necesitaras pagar mas por alojar tu sitio.

Como ya lo mencionan es un gasto de dinero que no volvera. A menos de que tengas planeado con el tiempo cobrar una suscripcion o conseguir algun beneficio monetario. Ten mucho cuidado con el tema legal, yo no me animaría a subir películas a un servidor propio, ademas del gasto, que no se como anden los precios realmente pero en mis tiempos era muy costoso. Llevo 8-9 años con un sitio de peliculas moribundo, llegue a tener picos de 100k por dia, ahora no pasa de 5k xD.
GRACIAS BRO

POR OTRA PARTE
(RECUERDA QUE SOY SUPER NUEVO EN ESTOS TEMAS)
HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ES POSIBLE SUBIR LAS PELICULAS A GOOGLE DRIVE. QUE OPINAS DE ESTO?
GRACIAS

Desde mi punto de vista es posible y aconsejable.

La experiencia de uso se optimiza cuando no saltan mil baners antes de pinchar un enlace y cuando no vuelven a saltar otros mil después de hacerlo.

Si, ademas, el enlace no esta roto, ni se demora, ni hay más publicidad, llevas al premium de las webs de esta naturaleza.

Es muy raro encontrarse una sin publicidad, quizá porque los diseñadores piensan desde el principio en el negocio y no se dan cuenta de que aburren, cansan y hastían a los usuarios y optan por soluciones como Kodi (al menos en mi caso).

Ellos mismos cavan su propia tumba. No caves tu la tuya.

Saludos y suerte!

POR OTRA PARTE
(RECUERDA QUE SOY SUPER NUEVO EN ESTOS TEMAS)
HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE ES POSIBLE SUBIR LAS PELICULAS A GOOGLE DRIVE. QUE OPINAS DE ESTO?
GRACIAS
si se puede pero el problema es la limitacion con las reproducciones y lo otro es que te las tumban por derechos

si se puede pero el problema es la limitacion con las reproducciones y lo otro es que te las tumban por derechos

Existe una solición, aunque peregrina que puede resolver esos dos problemas: derechos y limitación.

Trabajar con enlaces. Hay muchas plataformas que ya hacen eso (la mayoría) delegan la responsabilidad del derecho de reproducción a quien has tomado el enlace.

También resuelves el problema de las limitaciones.

A modo de ejemplo me puedo remitir a Kodi, por ejemplo.

Problema: los enlaces se caen, se rompen, se quiebran o se cancelan. Hace poco hice un experimento. Cree http://pelisgratis.online/ y de 5 peliculas que subí; 4 tenían el enlace roto a los dos días.

O eres una maquina y te dedicas a ello, como Kodi, o puede ser problemático, pero los problemas por ti señalados antes, los solucionas. Requiere, en todo caso mayor atención.

Existe una solición, aunque peregrina que puede resolver esos dos problemas: derechos y limitación.

Trabajar con enlaces. Hay muchas plataformas que ya hacen eso (la mayoría) delegan la responsabilidad del derecho de reproducción a quien has tomado el enlace.

También resuelves el problema de las limitaciones.

A modo de ejemplo me puedo remitir a Kodi, por ejemplo.

Problema: los enlaces se caen, se rompen, se quiebran o se cancelan. Hace poco hice un experimento. Cree http://pelisgratis.online/ y de 5 peliculas que subí; 4 tenían el enlace roto a los dos días.

O eres una maquina y te dedicas a ello, como Kodi, o puede ser problemático, pero los problemas por ti señalados antes, los solucionas. Requiere, en todo caso mayor atención.
la limitacion por reproduccion solo la podrias evitar con un sistema creado a medida cosa que seria complicado porque dgrive se mantiene en constante actualizacion asi que no seria viable lo de los derechos claro si tu cojes enlaces de otro sitio podrias evitar demandas de derecho pero es seria si tu proyecto crece mucho por otro lado al usar enlaces que no son propios se caen a cada pocos dias lo mejor para evitar eso es usar servidores propios pero eso conyeva a un mayor riesgo

claro si la web que desea el usuario es una web de descarga de peliculas podria usar gdrive en ese caso eliminamos el limite de reproducciones que no las usara y como alternativa podria usar torrents esos es dificil encontrar un torrent caido y seria con 0 publicidad

Gracias alejorubio07 y asenjo261web
los aportes de ambos me aclaran mucho

Tengo otra duda, si me decido por gdrive entiendo por sus aportes que tendría una limitacion por el numero de reproducciones
No sabía que eso existia, voy a investigar un poco mas sobre eso
Si tienen algun enlace donde me pueda instruir se los agradezco mucho

Atrás