Diseño de web de películas sin publicidad, ¿es posible?

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TANBACANO

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si esto será posible?Soy Super novato en estos temas

Mi duda obedece a que recientemente estoy configurando un sitio web de peliculas pero mi intención esno mostrar ningún tipo de publicidad en el sitio web ni en las películas
Agradecer de antemano por su gentil ayuda para resolver esta gran duda

Claro que es posible, solo no debes insertar ningún código ni banner de publicidad.

claro. pero el problema es encontrar un host de video donde no haiga publicidad. el drive puede ser pero tiene limites y el dmca jode tambien.
ya que yo tambien tenia unaweb de peliculas

No se si esto será posible?Soy Super novato en estos temas

Mi duda obedece a que recientemente estoy configurando un sitio web de peliculas pero mi intención esno mostrar ningún tipo de publicidad en el sitio web ni en las películas
Agradecer de antemano por su gentil ayuda para resolver esta gran duda
Quieres ser competidor de netflix? Yo te puedo vender el theme dooplay si deseas

si, no veo ningún problema por más que pienzo .... 🙄😳

Quieres ser competidor de netflix? Yo te puedo vender el theme dooplay si deseas
No Bro. Gracias tengo 2 temas de peliculas. Estoy aprendiendo a configurarlos. Dooplay y Toroplay. Mi pregunta va dirigida a si sera posible que alguien venda los enlaces a un drive privado o aun servidor privado o que venda 2k peliculas para transferirlas por ftp a otro servidor

Igual gracias por estar atento
Mil disculpas por no explicarme bien

No Bro. Gracias tengo 2 temas de peliculas. Estoy aprendiendo a configurarlos. Dooplay y Toroplay. Mi pregunta va dirigida a si sera posible que alguien venda los enlaces a un drive privado o aun servidor privado o que venda 2k peliculas para transferirlas por ftp a otro servidor