Me ofrezco Diseño de Web en Wordpress [Profesional]

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosch

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Abrimos este servicio de diseño de webs en Wordpress desde 0 a petición de varias personas tras haber visto nuestros trabajos. Una web mal diseñada puede ser tu peor aliada si lo que quieres es que se posicione en google y tenga visitas recurrentes. Por eso queremos ofrecer este servicio orientado a un diseño optimizado para SEO.

• El precio para la creación y diseño de la web incluye la instalación gratuita de plugins y temas premium (valorados en cientos de dólares) para trabajar en el diseño web y para su optimización. Instalaré y configuraré los plugins gratuitos y de pago que crea conveniente para cada web en particular (plugins de seguridad, otros de caché como WP Rocket, etc).
  • Diseño personalmente la web incluyendo la creación y diseño de hasta 4 páginas (página de inicio, contacto, acerca de...). Puedo crear también algunas páginas más (como las legales) pero sin que tuvieran ningún diseño especial (no es necesario para ese tipo de páginas). Pero el contenido me lo debe pasar el cliente y yo lo incluyo. Es decir, solo soy diseñador, no redactor.
  • El trabajo se hace en comunicación con el cliente y de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • El servicio no incluye costos adicionales como dominio o hosting.
  • Yo no solo soy diseñador web, sino que también soy un webmaster experto en SEO. Es decir, sé perfectamente lo que una web necesita para un buen funcionamiento y posicionamiento web. Es por ello que, a no ser que el cliente pida otra cosa, la estructura web estará optimizada para SEO (punto fundamental para comenzar con buen pie en el posicionamiento web).
  • Una vez comenzado el trabajo el dinero no es reembolsable. Se trata de un trabajo que requiere de muchas horas de diseño, no es posible por ello una devolución tras haber empezado a trabajar. Si antes de comenzar te arrepientes sí es posible devolver el dinero (sin preguntas). Y el pago se recibe siempre por adelantado.
  • Puedo crear un logo si es necesario. Pero recomiendo que éste se me de ya hecho, porque no soy experto en el diseño de logos.
  • La web estará adaptada a los dispositivos móviles (será responsive). Esto es algo fundamental e indispensable hoy en día, tanto para el posicionamiento como para los usuarios.
Si necesitas información adicional me puedes contactar por MP para resolver tus dudas o ver ejemplos de trabajo antes de comenzar.

El precio de tener tu web profesional montada y perfectamente optimizada para SEO son tan solo 75$ netos por paypal. Este precio tan bajo solo se mantendrá al comienzo para dar a conocer mis servicios, pero acabará subiendo.

PD.- Si lo que se quiere es un rediseño de una web ya creada el precio variará según el caso y lo que se quiera realizar. Para ello es necesario contactar por MP.

Última edición:
Me interesa la información envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.