Diseño dede 0 totalmente personalizado

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Acabo de contratar un nuevo diseño de la plantilla para mi web. Quería darle un toque más personalizado y asociarlo más a mi imagen. El segundo boceto que me han mandado es el que os enseño a continuación. Lo único que no me convence y he mandado a cambiar es el header. ¿Alguna recomendación para el mismo?

¡¡Cualquier sugerencia que me hagáis está excelente!! Incluso se puede tener en cuenta a la hora de modificar el resultado.

6055824556_bfe2f29ed1.jpg

Aquí podéis ver la imagen en tamaño original:

http://farm7.static.flickr.com/6188/6055824556_51075d366e_o.png

A mi no me acaba de convencer..
en cuanto a distribucion, yo pondría un menu con las páginas mas importantes (4 o 5) justo debajo del header.
Para el nicho en el que te mueves, la seducción, apostaría por unos tonos más vivos, quizás rojos, o quizás otros azules...
El tema del clip para señalizar los titulos de los menús, está bien, pero, eso te obligará a usar una imágen en lugar de texto (creo) yo lo cambiaría, igual haciendo el clip más pequeño, o cambiandolo por otro elemento.

La nube de palabras del header, igual, debería resaltar más, todo queda como "muy plano" en la misma tonalidad.

Solo es una opinión, te deseo suerte en el proyecto ;D

Justamente iba a comentar lo mismo: pondría un menú horizontal para darle usabilidad. El menú vertical de categorías está muy bien y entiendo que quieres centralizarlo todo allí, sin embargo me parece que sería útil un menú horizontal con acceso a la "home" (los usuarios lo tienen ya aprendido) y algunos enlaces más que vayan a páginas relevantes de tu sitio. Quizá podrías quitar esta nube de enlaces y ponerlos en el menú horizontal, entonces tendrías también más espacio para un header simple pero que cumpla con su función (tipo el header de Enrique Dans).

Por otra parte, el recorte que han hecho de tu foto podría mejorar, sobretodo en la parte del pelo.

Saludos!

Tomo nota de las sugerencias. ¡Quiero más críticas!

A mi me parece bien, salvo el logo VS, me dá otra impresión distinta a la que tiene la página.

Respecto al menú horizontal, quizás podrías jugar con los tags a la izquierda en el header, y que estos a su vez sean los menús. Si le pudiesen añadir algún efecto en que las palabras se desplazen hacia los lados al elegir alguna, quedaría fenomenal.

esta muyy lindo pero yo cambiaria a ese hombresito y pondria una pamela anderson xD ..

Me gusta el estilo del diseño, el logo no tanto, de igual manera veo innecesario los clips en las categorías.

A mi me parece un diseño bonito y limpio

Veo que cada persona tiene su propia opinión y llego a la conclusión de que el header hace que lo de arriba quede mal y no gusta el header.

Lo del menu horizontal lo miraré bien y lo trataré con el diseñador.

Atrás