Me ofrezco Diseño Economicos como para ir armando mi portafolio

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente diseñador, recomendado!

Saludosss

[MENTION=10554]reinatus[/MENTION] - [MENTION=1702]mashe[/MENTION] : Muchas gracias siempre hare las cosas lo mejor posible :encouragement:

Estoy disponible nuevamente :encouragement:

Oferta solo Hasta el 26/01/13 - Logo + Header en 15 Dolares netos (Paypal)
INFO MP! :encouragement:

estoy disponible

- - - Actualizado - - -

ACABO DE TERMINAR 2 BANNERS HACE UNOS MINUTOS

ESTOY DISPONIBLE

ESTOY DISPONIBLE
ESTARE AGREGANDO TRABAJOS REALIZADOS EN EL POST:encouragement:

Despues de mucho tiempo abro nuevamente el servicio ya que estoy con tiempo por el momento:encouragement:

Todas sus dudas en mi MP!!

Ahora tengo tiempo para realizar trabajos!!
DISPONIBLE

Disculpa si no te conteste estaba en un proyecto y si aun no te realizan el trabajo informarme para realizar lo con un precio especial por la demora, saludos

ESTOY DISPONIBLE

MP enviado! corre prisaaa!!

estoy disponible

¿Cuánto me cobras por un .psd de plantilla web sin la maquetación html? Citame o enviame MP así se que me respondiste.

Gracias y saludos,

Disculpa por el momento no estoy haciendo diseños de maqueta para web, ando con el tiempo muy reducido, saludos.
¿Cuánto me cobras por un .psd de plantilla web sin la maquetación html? Citame o enviame MP así se que me respondiste.

Gracias y saludos,

ESTOY DISPONIBLE

Gran diseño contratado

Nuevamente Disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás