Se solicita Diseño estructura web

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola, por falta de tiempo requiero un index y un css para una web de sitios, es para un cliente que quiere personalizar las paginas de inicio de su empresa con los links mas utilizados en la oficina.

me dio como referencia sitios.cl pero los colores no le gustan, los quiere de 3 bloques pero con colores elegantes y letras tambien, en fondo blanco, con letras negras (incluye los links).

alguien puede hacerlo? cuanto cobra y cuando es el tiempo que necesitará.

la web debe estar optimizada para 1024 y arriba quiere la barra de google.

Mp enviado :encouragement:

el sitio no tendra base de datos, ni tendra un cms, sera solo el index y su css.

- - - Actualizado - - -

no se requiere logo, pero se debe dejar el espacio por si lo quiere, pero no lo menciono, me menciono sitios.cl pero que quiere un color claro para el primer link y otro mas oscuro para el segundo y volver con el claro para el tercero. No tiene dificultad, solo que estoy en un proyecto que me consume y no tengo tiempo para estar creando divs ni tablitas.

interesados enviar mp, si pueden una foto de como quedaria y el precio

servicio contratado por andree1 y ya pagado, esperando entrega

- - - Actualizado - - -

servicio entregado en tiempo y forma, muy a gusto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás