Diseño ForoBeta

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey Betas! , Bueno aquí rápidamente les vengo a postear uno de mis Diseños Mas recientes. Espero sea de su Agrado, Acepto todo tipo de críticas constructivas 😀

2v0c0ih.jpg

Los que quieren el PSD, Clic me Agrada, Déjame un MP & El Día lunes te lo estaré dejando en tu Bandeja Gracias 🙂

no me gusta parece muy femenino tiene que ser sencillo y de macho mi opinion

Última edición:
Hola amigo! Un saludo! Muy buen diseño!

buenas ,estaría mejor si no fuera todo del mismo color pero tampoco tan colorido, en el medio entre la E y la T ahy como un sombreado que a simple vista parecería una falla pierde precisión en el sombreado.

saludos atte

No es una falla es, un efecto que le di 🙂 , bueno si tal vez con mas colores estaría mejor pero estoy arriesgando un color uniforme para ver que tal queda igual gracias por sus comentarios 🙂

Por alguna razon no me gusta, las letras de abajo, le dio un desenfoque que es molesto para la vista, no se lee bien! Demasiado verde! No está muy mal pero tampoco bien! Simple opinion! :encouragement:

Parece de una bebida al estilo coca cola, se ve bien me gusto, pero estoy de acuerdo con los demás en el tema del color, demasiado verde.

"write once, run anywhere”

Verde :love_heart:

creo que deberías jugar mas con los matices de verde y q no se vea tan saturado

Me gusta, quizás demasiado brillo en el centro donde se difumina el contorno, pero tiene buena pinta :encouragement:

hola, bueno no tiene mucho aspecto para un foro, parace mas bien para una tienda de ropa, intenta jugar mas con la paleta de colores. saludos

parece el logo de una empresa que vende gomitas

Caipirinhas en la playa!!! yo preferiría una tipografía que dé más onda "estamos a full con la pc", una sans o slab serif, quizá también algo tirando a courier...

Waoo me gusta la BUENA utilización de la tipografía , y el desenfoque de la tipografía de abajo 😱nthego: sigue asi y te cuidado con la paleta de color que utilices :encouragement:

Atrás