- Desde
- 14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado: Disponible
Portafolio. Estos Diseños los cree y se los Regale a los Primeros 10. En comentar
Logotipos
Banners
Opiniones de Algunos Compradores
Precios y Servicios Disponibles
Logotipos: 3$
Banners 5$
Foto de Perfil Fb: 5$
Portada Fb 6$
Mascotas 12$
Otros Servicios (Retoques, Montajes, Recortes), El precio es Dependiendo la imagen.
Forma de Contacto
Mensaje PersonaL Forobeta. interesados Manden MP. y Dejen Constancia en este Tema
Portafolio. Estos Diseños los cree y se los Regale a los Primeros 10. En comentar
Logotipos
Banners
Opiniones de Algunos Compradores
Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....
El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:
Recibido el logo de prueba, todo correcto, y muy rápido. Si necesito algún logo contrataré a el. Recomendable.
Totalmente recomendable, mejor comunicación se adaptó perfectamente a lo que buscaba. A buen seguro si necesito un diseñador recurriré a él.
Excelente servicio, muy atengo, mantiene una comunicación y su diseño es muy agradable, lo recomiendo y lo contrataré a futuro :encouragement:
Me realizó un logo de prueba y la verdad que me gusta demasiado. Totalemente recomendado para este tipo de trabajo
Precios y Servicios Disponibles
Logotipos: 3$
Banners 5$
Foto de Perfil Fb: 5$
Portada Fb 6$
Mascotas 12$
Otros Servicios (Retoques, Montajes, Recortes), El precio es Dependiendo la imagen.
Forma de Contacto
Mensaje PersonaL Forobeta. interesados Manden MP. y Dejen Constancia en este Tema
Última edición por un moderador: