Me ofrezco Diseño gráfico. Bajo precio. Primeros 10 doy demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado: Disponible

Portafolio. Estos Diseños los cree y se los Regale a los Primeros 10. En comentar
Logotipos

Banners

Opiniones de Algunos Compradores

Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....

El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:

Recibido el logo de prueba, todo correcto, y muy rápido. Si necesito algún logo contrataré a el. Recomendable.

Totalmente recomendable, mejor comunicación se adaptó perfectamente a lo que buscaba. A buen seguro si necesito un diseñador recurriré a él.

Excelente servicio, muy atengo, mantiene una comunicación y su diseño es muy agradable, lo recomiendo y lo contrataré a futuro :encouragement:

Me realizó un logo de prueba y la verdad que me gusta demasiado. Totalemente recomendado para este tipo de trabajo :D

Precios y Servicios Disponibles
Logotipos: 3$
Banners 5$
Foto de Perfil Fb: 5$
Portada Fb 6$
Mascotas 12$
Otros Servicios (Retoques, Montajes, Recortes), El precio es Dependiendo la imagen.

Forma de Contacto
Mensaje PersonaL Forobeta. interesados Manden MP. y Dejen Constancia en este Tema

Última edición por un moderador:

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
99   0   1
Me interesa si es gratis estos 10 primeros demos

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Me gustaría ver una prueba para un logo de micronicho, si luego me gusta te pido más

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Porcentaje - 100%
240   0   0
El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.