Me ofrezco Diseño gráfico. Bajo precio. Primeros 10 doy demo

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
Estado: Disponible

Portafolio. Estos Diseños los cree y se los Regale a los Primeros 10. En comentar
Logotipos

Banners

Opiniones de Algunos Compradores

Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....

El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:

Recibido el logo de prueba, todo correcto, y muy rápido. Si necesito algún logo contrataré a el. Recomendable.

Totalmente recomendable, mejor comunicación se adaptó perfectamente a lo que buscaba. A buen seguro si necesito un diseñador recurriré a él.

Excelente servicio, muy atengo, mantiene una comunicación y su diseño es muy agradable, lo recomiendo y lo contrataré a futuro :encouragement:

Me realizó un logo de prueba y la verdad que me gusta demasiado. Totalemente recomendado para este tipo de trabajo 😀

Precios y Servicios Disponibles
Logotipos: 3$
Banners 5$
Foto de Perfil Fb: 5$
Portada Fb 6$
Mascotas 12$
Otros Servicios (Retoques, Montajes, Recortes), El precio es Dependiendo la imagen.

Forma de Contacto
Mensaje PersonaL Forobeta. interesados Manden MP. y Dejen Constancia en este Tema

Última edición por un moderador:
Me interesa si es gratis estos 10 primeros demos

Solicito prueba

Solicito prueba

Envio MP para prueba :encouragement:

Solicito prueba.

Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....

Llego para la prueba?

Me gustaría ver una prueba para un logo de micronicho, si luego me gusta te pido más

El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:

Envió MP solicito prueba!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.