🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me acaba de entregar el logo , quedo muy bueno . Chicos si necesitan sus servicios no duden en contratarlo , complio a tiempo y me hizo las modificaciones que necesitaba....
El logo que me hizo como prueba es bueno y está dispuesto a modificar lo que sea necesario para que quede a tu gusto :encouragement:
Recibido el logo de prueba, todo correcto, y muy rápido. Si necesito algún logo contrataré a el. Recomendable.
Totalmente recomendable, mejor comunicación se adaptó perfectamente a lo que buscaba. A buen seguro si necesito un diseñador recurriré a él.
Excelente servicio, muy atengo, mantiene una comunicación y su diseño es muy agradable, lo recomiendo y lo contrataré a futuro :encouragement:
Me realizó un logo de prueba y la verdad que me gusta demasiado. Totalemente recomendado para este tipo de trabajo 😀
Me interesa si es gratis estos 10 primeros demos
Solicito prueba
Solicito prueba
Envio MP para prueba :encouragement:
Solicito prueba.
MP Enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?