🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos para servirte amigo, que lo disfrutes @misterkiDejo constancia de que recibí una Review de parte del usuarios @brutal , muy rápido, me agrego lo que quería a lo que tenía en mente, me dió una opción a revicion y lo soluciono de manera rapidísima, mñn dejaré captura del diseño ya que lo usaré en mi moto, muchas gracias, recomendado 100%, éxitos y muchas gracias.
Respondido al directo amigo.Disponible precio de un banner
Muchas gracias por el Review hermano @SummanusReview:
Primero que nada muy rápida atención.
La solicitud que realicé no fue desde mi punto de vista lo más fácil ya que no fui para nada específico, aún así el trabajo terminado quedó de diez, me gustó mucho. Además de todo cumplió perfectamente el horario pactado.
Así que lo recomiendo, buena atención, buena creatividad y trabajo, además de que me cumplió los tiempos.
@Willian que lo disfrutes hermano.Diseño de logo recibido en menos de 24 horas, contento con el diseño y todo, muy buen servicio!
Desde ya trabajando en el pedido de nuestro amigo @Mijael166Dejo constancia de servicio contratado
Excelente Atención y muy buenos resultados, Trabajo completado!
De inmediato trabajando en el pedido.Nuevo pedido realizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.