Se solicita Diseño gráfico calidad profesional para sitio web de juegos online

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +339 / =0 / -0
Sería un rediseño para Juega los mejores juegos en juegosde.mx que consiste básicamente en 2 modelos de páginas.
la de listado ej: Juega los mejores juegos en juegosde.mx y la de juego ej: Motociclista campen | Juegos de Motociclista campen

El diseño será posteriormente maquetado en css (lo haremos nosotros, NO es necesario que el diseñador sepa maquetar css, pero debe seguir una serie de restricciones)

- En la cabecera el diseño es libre, se debe incluir el diseño de un logo (alta calidad).
- Bajo la cabecera el diseño debe ser sencillo ya que todos los efectos serán hechos con css
- sólo usar colores lisos o bien degrades horizontales o verticales.
- sólo usar lineas horizontales o verticales a menos que sean bordes redondeados.
- Otras imágenes sólo pueden ser el fondo de la web o iconos en tamaños standar (16x16, 24x24, etc..)

Para que se hagan una idea, un ejemplo de diseños que pueden ser maquetados en css y que me gustan son: Juegos Gratuitos en Línea - Pais de los Juegos y Juegos en Linea - Juegos. Bueno y el actual esta también en css aunque esta feo sirve para que se hagan una idea de los efectos posibles.

Interesados enviar:

- Portafolio
- precio
- tiempo estimado

Última edición:
Anímense tengo muy pocas propuestas!!

Anímense tengo muy pocas propuestas!!
Enviame un mp con tu presupuesto para el diseño, si el presupuesto me interesa, tendras algo unico, tmb lo puedo pasar a html / wp - > version movil / tablet etc.

Presupuesto maximo us$ 220
Se valoran ofertas

Ya hable con Panchobo2 me dispongo a comenzar con este proyecto.

tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.