Diseño grafico curso

• Autor Autor Idesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idesign

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo en este pagina quiero ganar algo de dinero y pues edito fotos por hobbie entonces me pregunto si alguien conoce
algun crso donde te enseñen tecnicas de ilustracion, diseño de posters o de tarjetas

[MENTION=170261]Idesign[/MENTION]

Te hare una lista de tarea hahaha okay no, pero tomalo como un consejo.

1- Ve a la sección de diseño grafico del foro, hay buenos tutoriales allí, aprende bien, practica y sigue practicando hasta que hagas diseños hermosos.
2- Sigue practicando y practicando.
3- Una vez sientas que ya tienes un nivel adecuado para ofrecer servicios, puedes ir a la sección de negocios - diseñadores y ofrecer tus servicios allí, como no tendras calificación seguro te pediran servicio de prueba a cambio de review, como maximo solo daselo a 2-3 usuarios.
4- Haz una infografia e ten un portafolio de tus mejores diseños.
5- Quizá al principio inicies lento pero poco a poco, con trabajo de calidad, responsabilidad y honestidad seguro que te comenzaran a buscar mas seguido.

Suerte.

- - - Actualizado - - -

PD: Aprendete las reglas del foro, rango de usuario y las regla de la sección de negocios, asi evitaras muchos problemas.

Gracias por los consejos y otra duda ya algo avanzada en los puntos que me comentas pero cuando das opciones al cliente de diseño como das esa opciones si que descarguen las imagenes sin pagarte no entiendo esa parte

Y revisare la seccion de diseño para comenzar

[MENTION=170261]Idesign[/MENTION] no soy diseñador, me llama la atención aprender pero no he iniciado pero por lo que he visto en el foro lo que muchos diseñadores hacen es lo siguiente: hacen las propuestas y les ponen marca de agua en diferentes posiciones, entonces se las envian al cliente a ver que piensa, si dice que si, te envian el dinero a tu paypal y tu le envias el logo en formado psd, png o jpg.

Te recomiendo revisar eso en la sección de negocios - diseñadores aunque primero necesitaras 15 dias de antiguedad y como 15-30 mensajes si no me equivoco, alli puedes ver como algunos ofrecen sus servicios y puedes imitar eso.

Gracias por los consejos y otra duda ya algo avanzada en los puntos que me comentas pero cuando das opciones al cliente de diseño como das esa opciones si que descarguen las imagenes sin pagarte no entiendo esa parte

Y revisare la seccion de diseño para comenzar

Pensalo así. Una persona va a contratar tus servicios como diseñador, pero no tiene ninguna garantía de que seas buen diseñador, ni ha visto trabajos previos, y tampoco tienes calificaciones de otros usuarios. Es por eso que deberías ofrecerte como diseñador gratis a 3 o 4 usuarios, para mejorar tu reputación y tus contrataciones.

Es difícil hacerse un lugar como diseñador hoy en día, y más tomando en cuenta la alta competencia que hay y el buen historial de muchos de los diseñadores del foro.

Así que te recomiendo que practiques y te destaques en algo en comparación con el resto antes de ofrecerte como diseñador.

Saludos!

En Udemy a veces regalan algunos para ingresar con cupones... cuando los encuentro los comparo en esta misma sección.

Atrás