Diseño grafico curso

• Autor Autor Idesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idesign

Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo en este pagina quiero ganar algo de dinero y pues edito fotos por hobbie entonces me pregunto si alguien conoce
algun crso donde te enseñen tecnicas de ilustracion, diseño de posters o de tarjetas

[MENTION=170261]Idesign[/MENTION]

Te hare una lista de tarea hahaha okay no, pero tomalo como un consejo.

1- Ve a la sección de diseño grafico del foro, hay buenos tutoriales allí, aprende bien, practica y sigue practicando hasta que hagas diseños hermosos.
2- Sigue practicando y practicando.
3- Una vez sientas que ya tienes un nivel adecuado para ofrecer servicios, puedes ir a la sección de negocios - diseñadores y ofrecer tus servicios allí, como no tendras calificación seguro te pediran servicio de prueba a cambio de review, como maximo solo daselo a 2-3 usuarios.
4- Haz una infografia e ten un portafolio de tus mejores diseños.
5- Quizá al principio inicies lento pero poco a poco, con trabajo de calidad, responsabilidad y honestidad seguro que te comenzaran a buscar mas seguido.

Suerte.

- - - Actualizado - - -

PD: Aprendete las reglas del foro, rango de usuario y las regla de la sección de negocios, asi evitaras muchos problemas.

Gracias por los consejos y otra duda ya algo avanzada en los puntos que me comentas pero cuando das opciones al cliente de diseño como das esa opciones si que descarguen las imagenes sin pagarte no entiendo esa parte

Y revisare la seccion de diseño para comenzar