Me ofrezco ⚡ Diseño Gráfico de Calidad ⚡ +4 Años de Experiencia 💎

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibo pedidos :encouragement:

Recibiendo pedidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recibo pedidos :encouragement:

Recibiendo pedidos!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Hola! Estoy buscando quien me haga un logo para Doctor Traumatólogo, más que nada que sea bonito y llamativo, pero alusivo a la profesión! Qué tipo de logo/precio me ofreces? 😱

Saludos!

Trabajo casi-finalizado, esperando respuesta del usuario por skype para procesar el pago.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible :encouragement:

Recibiendo pedidos

- - - Actualizado - - -

Recibiendo pedidos!

MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

Pago enviado por adelantado, en espera del trabajo. Muy buena atención, todo muy bien hasta el momento.

Trabajo en progreso

Trabajo entregado y con un cliente muy contento. :encouragement: La verdad quedo muy agradecido por el trato que recibí, además de la calidad en el trabajo que me entregó, se nota que se preocupó verdaderamente por el cliente y su necesidad, además de la entrega en tan corto plazo, tal cual se lo he pedido. 10 Puntos este diseñador, se los Super Recomiendo !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás