Me ofrezco 🔥Diseño Gráfico E Ilustración⭐ ||🏅 Calidad Y Precio ✅

• Autor Autor Roubell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roubell

Roubell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Se dividen entre ambos
¿Buscas quién pueda darle vida a tus ideas y una imagen genial a tus proyectos? ¡Ya encontraste a quien!
Trabajo apasionado y de calidad ¡Nada de diseñar por diseñar!
Escríbeme y trabajemos juntos para que tengas el diseño, ilustración, presentación que siempre has querido ⭐

¿Un poco sobre mi trayecto?
Tengo 3 años de experiencia en diseño de logos, 4 años de experiencia en ilustración digital, y trabajos flash de presentaciones y contenido para redes sociales.
Este ultimo año me he desempeñado como profesora en clases de dibujo e instructora en talleres de arte y vino. Amo lo que hago y me esfuerzo para entregar al cliente lo que busca ✨

1.webp

PORTAFOLIO ESP.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

15.webp

16.webp

17.webp

18.webp

19.webp

20.webp

21.webp

22.webp

23.webp

25.webp

Precios y presupuestos

Puedes solicitar una cotización con confianza y sin compromiso, solo dime los detalles de lo que aspiras (si tienes referencias mucho mejor) y con gusto te calcularé un presupuesto ⭐

Sin embargo, dejo a tu disposición una pequeña lista de los precios base de mis proyectos más solicitados, el precio final varía según complejidad, tiempo de entrega reducido, cambios adicionales, etc:

• Diseño de Logo - 30$
  • Diseño de flyer o post - 8$
  • Presentación - 1.8$ por pagina
  • Ilustración para cuentos (un personaje) - 20$
  • Ilustración busto - 15$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás