Me ofrezco Diseño gráfico en general económico

• Autor Autor rmaricarme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

• Imagenes Sencillas para tus redes sociales a partir de $ 1,5 c/u 10 Imágenes x 10$
  • Logos a partir de 5$
  • El costo de los servicios de Diseño Editorial y de Diseño de Empaque dependen de la necesidad de cada cliente.
Ver el archivo adjunto 507187Ver el archivo adjunto 507188Ver el archivo adjunto 507189Ver el archivo adjunto 507190Ver el archivo adjunto 507192Ver el archivo adjunto 507191

estoy buscando diseñador para crear un arte para mi proyecto, me gustaría mas detalles de costos, tiempos de entrega, etc

Servicio disponible

Estoy interesado, dejo mp.

excelente diseñadora, muy amable y me resolvió de manera muy pronta... recomendada 😀

todo super bien con algunos diseños que me ha hecho

Un placer trabajar con @rmaricarme . Diseñadora muy profesional, rápida y atenta. La redomiendo 😉

Servicio contratado nuevamente y todo exelente como siempre

Logo recibido. Contento con el resultado.

Me interesa un logo

Dejo constancia de adquirir nuevamente un pack de imagenes para redes sociales y diseño editorial

Ya hace un año que trabajo con ella. Es muy profesional, me hace unos diseños increíbles !!

Trabajo perfecto, vuelvo a trabajar con ella

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás