Me ofrezco Diseño gráfico en general. Logotipos en particular.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp respondido! :encouragement:

Hola necesito un trabajo te envió un mp

Mp respondido! :encouragement:

logo contratado y enviado. todo perfecto

Portfolio actualizado y buscando más proyectos para trabajar :encouragement:

Recibido un logo. El mejor diseñador con el que he trabajado en ForoBeta, con diferencia. Ampliamente recomendado.

Buscando nuevos proyectos :encouragement:

Disponible para nuevos trabajos! :encouragement:

Hola tu portafolio me redireccionan hacia otra web después de unos 5 segundos, te envío un mp para una cotización.

Ya solucioné lo de la firma, ahora apunta hacia la página en Facebook donde subo mis trabajos, y ya te respondí al mp.

Un saludo 🙂

Bueno comentar que estoy trabajando en el diseño de un logo con el compañero kahlo y es un profesional nato, os animo a que contratéis sus servicios, no os decepcionará para nada, 10/10.

Un saludo! :encouragement:

Buen usuario.

Hola amigo, el link para ver tu portfolio apunta a facebook pero no muestra nada. Me parece que esta dañado.

Quisiera ver tus trabajos y saber si estas disponible.

Saludos

Hola compañero, si que estoy disponible, intenta ahora acceder al portfolio que creo que ya está solucionado y si estás interesado envíame un privado :encouragement:

Saludos!

Disponible para nuevos proyectos.

Saludos!

Aceptando nuevos proyectos :encouragement:

Saludos!

Se te ve muy profesional, eso unido a que vives en mi tierra ya me tienes ganado, sale MP :encouragement:

Te envié un MP! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.