Me ofrezco Diseño Gráfico FLAT - Simple, Fresco & Atractivo!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio disponible :encouragement: rebajas si pides varios diseños a la vez

estoy disponible, logos solo por 3 días (hasta 02/0817) a $10,00 (incluye favicon para web) :encouragement::drunk:

servicio y promo disponible

- - - Actualizado - - -

Hago constar que el usuario [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION] me contrata para realizar una web portafolio para alquiler de departamento, el mismo me hará la mitad del pago por adelantado y la segunda mitad al finalizar el trabajo. :encouragement:

servicio y promo disponible

- - - Actualizado - - -

Hago constar que el usuario [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION] me contrata para realizar una web portafolio para alquiler de departamento, el mismo me hará la mitad del pago por adelantado y la segunda mitad al finalizar el trabajo. :encouragement:

Dejo constancia de la negociación, información y mitad de dinero enviada.

estoy disponible

- - - Actualizado - - -

estoy disponible :encouragement:

Contraté un logo con él y lo recomiendo totalmente

estoy disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estoy disponible chicos 🙄:encouragement:

Hola Vicente [MENTION=44486]Vicente Garcia[/MENTION] , cual es el precio por logo? puedes agregarme a skype a carlosfranciscobravo por favor?

NO RECOMENDADO
Hace 2 semanas contacte al usuario para un logo y un favicon, quedamos por el precio de 20 USD.
El me ofrecio entregarme el producto 1 día después pero al día siguiente me muestra unos trabajos que no tienen nada que ver con su portafolio y mucho menos por la cantidad acordada.
Me comentaba que no se sentía bien y quedamos que el trabajo se entregaría el día siguiente, entonces paso lo mismo, resulta que ese día le dije que me realizara un re-embolso pero raramente no se podía, y desde ahí ya no se conecta por Forobeta ni por Skype, ya metí disputa, pero aún así, cuidado con este diseñador...

Te agregué a Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás