- Desde
- 24 Abr 2020
- Precio
-
$1 USD
- Formas de pago
-
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 día
- Plazo de entrega
-
Máximo 1 día
- Comisiones
-
No existen
Excelente día Beta.
Esta vez vengo a ofrecer mis servicios de Imágenes para Redes Sociales, diseños de excelente calidad para que tengas la mejor imagen empresarial
¿Precio?
1 imagen = 0,80$ si requieres de la plantilla (editable) de cada imagen = 0,20$ más, entregando ordenadamente las capas por nombres para que sea más fácil trabajarlas.
¿Como entrego los diseños?
Entrego vía correo electrónico imagenes JPG O PNG, como desee el usuario, el editable lo realizo en Ilustrator entregando el archivo .AI si lo requiere

➡ No responderé mensajes de usuarios que no se tomen mínimo tiempo de dejar constancia en la publicación, gracias.
Esta vez vengo a ofrecer mis servicios de Imágenes para Redes Sociales, diseños de excelente calidad para que tengas la mejor imagen empresarial

¿Precio?
1 imagen = 0,80$ si requieres de la plantilla (editable) de cada imagen = 0,20$ más, entregando ordenadamente las capas por nombres para que sea más fácil trabajarlas.
¿Como entrego los diseños?
Entrego vía correo electrónico imagenes JPG O PNG, como desee el usuario, el editable lo realizo en Ilustrator entregando el archivo .AI si lo requiere

➡ No responderé mensajes de usuarios que no se tomen mínimo tiempo de dejar constancia en la publicación, gracias.
Servicio entregado a tiempo y con calidad muy bueno se los recomiendo
Servicio de diseño gráfico realizado por @GabilonPlay con éxito. Recomendado el usuario (y))
Excelente diseñador, recomendadohace unas caricaturas de alta gama!
Contrate el servicio del usuario, súper amable, atento.
Se los recomiendo.
Diseño recibido, excelente. Recomendado.![]()
Diseño recibido, recomendado
Trabajo entregado por parte del usuario @GabilonPlay Realmente quede satisfecho, fue rápido, y se adaptado a mis necesidades. Lo tengo en cuenta para futuros trabajos.
Última edición: