Diseño gráfico: Juancarloscorral.com

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros. Hoy vengo a mostraros mi web profesional como diseñador gráfico freelance. Debí abrirla hace mucho, pero bueno, después de darle muchas vueltas y hacer muchas pruebas por fin me he decidido.

Quería ante todo dar las gracias a esta gran comunidad. Sin ella, esta humilde web jamás hubiera existido. Gracias a Forobeta aprendí que podía ganar dinero trabajando en mi profesión por Internet, y gracias a vosotros aprendí a montar un blog, añadirle un dominio, un theme, modificarlo, tocar un poco de css, html, seo... en definitiva, todo lo necesario para crear lo que os vengo a mostrar.

Todavía quedan detalles por pulir que iré arreglando poco a poco, pero lo básico y lo principal está hecho. Ya sólo queda que os paséis a echar un vistazo, y me hagáis todas las críticas o sugerencias que podáis. También quería comentaros que dispongo de Fanpage y Twitter, agradezco seguidores :p

Un saludo a todos y bienvenidos a Juan Carlos Corral |

Espero que os guste porque tanto la web como los diseños están hechos con mucha ilusión y trabajo.

Mil gracias Forobeta.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Me gustó bastante tu trabajo, aunque son sólo logos / branding. Sería genial ver otro tipo de trabajos.
Éxito :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Diseño bastante simple y acogedor. Felicitaciones por tu sitio web y muchos éxitos.
Ahí te regalé mi me gusta en tu fanpage.

Saludos.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Muchas gracias [MENTION=11052]spamer01[/MENTION].

[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION]: si, en breve iré subiendo cartelería y flyers que también he ido diseñado, pero voy muy apurado de tiempo con todo jejeje

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Felicitaciones por tu trabajo :encouragement:

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
ME ENCANTA! tienes una seguidora por aquí :encouragement:

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Me alegro que os guste, si veis cualquier error o tenéis cualquier sugerencia no dudéis en comentármela!

Muchas gracias a todos por las visitas, los likes y los comentarios :)