Me ofrezco Diseño gráfico, ¿necesitas logos, botones, header cubiertas, etc? Ingresa aquí

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen diseñador lo recomiendo al 100% lo puse a hacer barios trabajos y todos me gustaron bastante!!!

Saludos amigo y muchísimas gracias, de ahora en adelante seras mi diseñador personal jejeje.

Roggers está en mi agenda cuando pienso en un diseño, muy buenos trabajos! Lo recomiendo

EXCELENTE TRABAJO 100% RECOMENDADO! :encouragement:

wow trabajo realizado excelente trabajo quede super contento,sin duda seguiré contratando sus servicios un saludo amigo,

MP Enviado

Gracias a todos por comentar ...

yangel809, bahandur, FILESERCH, deluxxin, frN13
buenos clientes muy confiables... gracias

.....

Bahandur .. ya te respondi el MP 🙂

Saludos...

El trabajo fue realizado con éxito, realizo modificaciones tales y como las quería y una excelente atención. 100 % Recomendable.

Le solicité un header y he quedado altamente satisfecho, recomiendo a este user.

Aun sigo haciendo diseños para lo que necesiten 🙂

Lo vuelvo a recomendar. Tuve que hacer unas correcciones en mis logos y me los hizo sin problema y en cuestión de horas nada más.

Muy recomendable.

Diseñador 100% recomendable. Se amolda a las correcciones y siempre lo hace muy rápidamente.
Gracias!

Me ha realizado unos nuevos diseños y he quedado altamente satisfecho, lo recomiendo. :encouragement:

MP Enviado. Te contacto por correo. Saludos

MP Respondido.. gracias por la confianza 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.