Me ofrezco Diseño gráfico, ¿necesitas logos, botones, header cubiertas, etc? Ingresa aquí

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen diseñador lo recomiendo al 100% lo puse a hacer barios trabajos y todos me gustaron bastante!!!

Saludos amigo y muchísimas gracias, de ahora en adelante seras mi diseñador personal jejeje.

Roggers está en mi agenda cuando pienso en un diseño, muy buenos trabajos! Lo recomiendo

wow trabajo realizado excelente trabajo quede super contento,sin duda seguiré contratando sus servicios un saludo amigo,

Gracias a todos por comentar ...

yangel809, bahandur, FILESERCH, deluxxin, frN13
buenos clientes muy confiables... gracias

.....

Bahandur .. ya te respondi el MP 🙂

Saludos...

El trabajo fue realizado con éxito, realizo modificaciones tales y como las quería y una excelente atención. 100 % Recomendable.

Le solicité un header y he quedado altamente satisfecho, recomiendo a este user.

Aun sigo haciendo diseños para lo que necesiten 🙂

Lo vuelvo a recomendar. Tuve que hacer unas correcciones en mis logos y me los hizo sin problema y en cuestión de horas nada más.

Muy recomendable.

Diseñador 100% recomendable. Se amolda a las correcciones y siempre lo hace muy rápidamente.
Gracias!

Me ha realizado unos nuevos diseños y he quedado altamente satisfecho, lo recomiendo. :encouragement:

MP Enviado. Te contacto por correo. Saludos

MP Respondido.. gracias por la confianza 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás