Me ofrezco Diseño gráfico premium descuentazo 60% por poco tiempo.!! grupo caja creativa - jean zambrano

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dejo un MP

Dejo constancia que voy a empezar a trabajar con @Jean Pierre

¿Cuál es el costo por un logo?

Dejo constancia que realicé el pago de 2 diseños al usuario @Jean Pierre
Quedo a la espera de la entrega del trabajo.

Confirmo la recepción del trabajo de 2 diseños (1 en dos tamaños diferentes). Todo muy bien, @Jean Pierre es confiable y buen diseñador, procedo a calificar.

Empezando a trabajar con el usuario.

Confirmo la recepción del trabajo de 2 diseños (1 en dos tamaños diferentes). Todo muy bien, @Jean Pierre es confiable y buen diseñador, procedo a calificar.
Trabajo entregado para el usuario, esperando volver a trabajar juntos. 😉
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible
💬 Dejar constancia en este hilo de que me has solicitado cotización.

Necesito un vector, te envio MP para cotizar !

Mp con algo de info respecto a los precios de logo y ilustraciones?

Dejo constancia de contratación del servicio al usuario 🙂

Dejo constancia de contrato de servicio,, a la espera de la misma 😉

Haces Motion design ?

buenas, cuánto cobras por hacer banners tipo plantilla para crear articulos en un blog?

Trabajo recibido, resolvió algunas dudas y estoy muy contecto con su trabajo. Paso a calificar positivo !!

Cuáles son los precios amigo??

Contratré sus servicios para la creación de un logo para un cliente MUY exigente y ha sabido responder la manera más rápida y profesional. Estuvo muy paciente y amable en todo momento y el resultado fue justo lo que queriamos. Sin duda volveré a contratar sus servicios. Lo recomiendo 100%👍👍

Te envío MP

Diseño terminado y ha quedado perfecto! Todo lo que le pedí me lo realizó tal cual. Cuando quiera otro diseño ya sé a quién pedírselo.