Lobiwa 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Nov 2020 #222 Trabajo recibido, Todo Perfecto.
J Jhacoby Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2020 #224 Dejo constancia que realizará un trabajo para mi. Se ha realizado el pago y se ha enviado la informacion, quedo a la espera de la entrega. 😊
Dejo constancia que realizará un trabajo para mi. Se ha realizado el pago y se ha enviado la informacion, quedo a la espera de la entrega. 😊
R Rostova Curioso Verificado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2020 #225 Hola, estoy buscando quien me diseñe un logo para una agencia de diseño web. Te interesa conversar?
sakana Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2020 #226 he encargado 2 barnes
R Riven Captain Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2020 #227 Dejo constancia que trabajaré con el usuario. Edit: Lamentablemente no podre seguir trabajando con el usuario, no logramos llegar al objetivo. Última edición: 22 Nov 2020
Dejo constancia que trabajaré con el usuario. Edit: Lamentablemente no podre seguir trabajando con el usuario, no logramos llegar al objetivo.
Emprendesaurio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2020 #228 Dejo constancia de contratar servicio a falta de pago
Jean Pierre 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Nov 2020 #229 Trabajos entregados! 📨 MP's respondidos. ✅ Servicio disponible
Arce Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Nov 2020 #230 Trabajando con el usuario. Super recomendado.
Edrien Préstamo en curso Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Nov 2020 #231 Contratando los servicios del Usuario, a la espera de la entrega del trabajo. 🙂
J Justice2D Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2020 #232 Te deje mensaje amigo.
faga122 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2020 #234 preguntando por los diseños y sus planes
UsuarioJB Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2020 #235 Dejo constancia de que trabajare con el, es muy buen disenador. saludos desde dominicana.
Jean Pierre 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Dic 2020 #237 Trabajos entregados! 📨 MP's respondidos. ✅ Servicio disponible
Jean Pierre 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Dic 2020 #238 Trabajos entregados! 📨 MP's respondidos. ✅ Servicio disponible
CLF 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Dic 2020 #239 Entregado, recomendado.