acabo de dejar una calificación negativa al usuario @Buenaventano realice un trabajo de diseño hace unos 24 días luego de que le envie, el usuario no me respondió mas, ya anteriormente había realizado algunos trabajos con el y todo perfecto pero esta vez fueron muchos días de retraso y como no respondió a varios mensajes que le deje en el foro tuve que hacerlo, una calificación negativa pues es algo muy mala en mi opinión pero como este usuario tiene bloqueado la parte en la que se puede ver la ultima vez que se conecto no estoy seguro de si me a estado evitando adrede o simplemente murió, le paso algo, o no se a conectado verdaderamente, si es esto ultimo y el usuario se retracta no tengo inconveniente en cambiarle la calificación a neutral o tal vez positiva...
Dejo muestra del trabajo que le envie y la fecha, me quede esperando respuesta, solo me dijo que iba a consultarlo con los demás compañeros y hablaba conmigo. Pero nunca paso.
Le deje unos 4 o 5 mensaje en el foro en diferentes fechas antes de colocarle la calificación negativa.