Me ofrezco Diseño gráfico premium descuentazo 60% por poco tiempo.!! grupo caja creativa - jean zambrano

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo recibido 10 de 10, rápido y bueno. Muy bien

Procedo a contratar al usuario, gracias 🤝

Buen dia, haces flayer para publicidad de facebook ads para grupo de abogados?

Excelente usuario, trabajo recibido, superó las expectativas y cumplió con el tiempo de entrega. 💯

contratado por MP

Constancia de contratación del servicio.

Servicio contratado y en curso! Muy amable!

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajaré en otro proyecto con el Usuario. 100% recomendado

Trabajo recibido, muchas gracias

Que tal estás disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Hola buenas, necesito un afiche publicitario sobre un concurso para una tienda de mascotas.

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Servicio contratado y finalizado con rapidez, muy buen servicio me gusto el resultado.

Dejo constancia de empezar a trabajar con el compañero @Jean Pierre en un diseño

ACLARATORIA 1.

acabo de dejar una calificación negativa al usuario @Buenaventano realice un trabajo de diseño hace unos 24 días luego de que le envie, el usuario no me respondió mas, ya anteriormente había realizado algunos trabajos con el y todo perfecto pero esta vez fueron muchos días de retraso y como no respondió a varios mensajes que le deje en el foro tuve que hacerlo, una calificación negativa pues es algo muy mala en mi opinión pero como este usuario tiene bloqueado la parte en la que se puede ver la ultima vez que se conecto no estoy seguro de si me a estado evitando adrede o simplemente murió, le paso algo, o no se a conectado verdaderamente, si es esto ultimo y el usuario se retracta no tengo inconveniente en cambiarle la calificación a neutral o tal vez positiva...
Dejo muestra del trabajo que le envie y la fecha, me quede esperando respuesta, solo me dijo que iba a consultarlo con los demás compañeros y hablaba conmigo. Pero nunca paso.
Le deje unos 4 o 5 mensaje en el foro en diferentes fechas antes de colocarle la calificación negativa.

1681531376714.png
1681531559276.png

Muy satisfecho con los trabajos que ha realizado el usuario. Sigo trabajando con él 🤝

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Trabajos entregados
📨 MP's respondidos.
✅ Servicio disponible

Atrás