Me ofrezco DISEÑO Gráfico PROFESIONAL! Adaptado a tu Bolsillo! LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

• Autor Autor Resilience
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estamos más que disponibles! 🙂

Servicio disponible! :lentes:

Me podrias facilitar los precios?

ESTAMOS DISPONIBLES! :lentes:
Habíamos estado ausentes pero ya estamos full working! CONTÁCTANOS, EXCELENTE CALIDAD, LOS MEJORES PRECIOS!

Dejo constancia de que le solicité un logo al usuario, a pagar luego de que finalice el trabajo, el cual aceptó. 🙂

- - - Actualizado - - -

Pedido recibido, quiero agradecerle al usuario la confianza, la amabilidad y la predisposición para el trabajo que le estaba pidiendo. Muy atento y recomendado.

Estamos disponibles! :lentes:

Trabajando con el usuario en un mockup. Además que se lo añadió como socio en uno de mis proyectos

Acabo de adquirir un servicio de diseño, ya el pago fue enviado y el trabajo será entregado a mas tardar mañana por la mañana:sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

Aun esperando que el usuario me entregue... (habiamos acordado que para ayer en la mañana, se ha conectado en skype 2 veces pero nada de responder...

Hola, hace 2 dias adquiri un servicio del amigo, la entrega la tenia que hacer ayer pero no me ha escrito nada al respecto.

Supongo que se le presento algun inconveniente. A la espera de una respuesta.

Saludos

Trabajo recibido, Recomendado.

Servicio disponible! :lentes:

Resilience hizo un trabajo super detallista con nuestro logo, me presentó diferentes propuestas y me mostró detallados los cambios que hizo, son muy pocas las veces que uno realmente obtiene un servicio de calidad, este es uno de ellos. Voy a volver a utilizar cada vez que necesite un diseñador.

We're open! Realizando trabajos :lentes: CONTÁCTANOS!

Quiero saber cuanto esta la creación de un logo

Hola! Te escribo por mensaje para cotización

Man, todavia sigo esperando que me devuelvas el dinero...

mp enviando con consulta

- - - Actualizado - - -

enviando mp para trabajo

En vista de que el usuario lleva 5 dias diciendome que me regresara mi dinero y no me lo regresa paso a colocar negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás