Me ofrezco 🎯🚀 Diseño Grafico Profesional Aquí | Logos | Flyers | Banners | 🚀🎯

• Autor Autor Elvis.Graph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elvis.Graph

Elvis.Graph

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
POST-VENTA-ELVIS.png

Logos-ElvisGraph (1).webp

POST-VENTA-DISE-O-2.png

POST-VENTA-COSTOS-PAGO.png

MÁS INFORMACIÓN Y/O COTIZACIONES AL PRIVADO
PORTAFOLIO -->
AQUÍ <--

Última edición:
Bastante bueno, estas sobre el nivel del foro, o es que usas plantillas... ♥ Te felicito.

Para referencia en tus post de Instagram mucho texto en la imagen baja el alcance de la publicación.

Gracias ♥

Hay clientes que ya saben lo que quieren y no escuchan mucho 😉
En definitiva, no saben lo que quieren, y no saben lo que es mejor para ellos, ven que otro lo tiene así y ellos también lo quieren... 🤦🏻‍♂️

En definitiva, no saben lo que quieren, y no saben lo que es mejor para ellos, ven que otro lo tiene así y ellos también lo quieren... 🤦🏻‍♂️
Correcto! No escuchan recomendaciones.

Hola buenas tardes, como estás? Les escribo porque necesito diseño grafico para los espacios QUIENES SOMOS Y CONTACTO de blog especializado en la información sobre criptomonedas.

En el espacio QUIENES SOMOS Presentación de las personas que llevan esta web y su historia así, como la visión y los objetivos de estas.

Para contacto pondremos 3 redes sociales, telegram y correo electrónico.

No tengo muy claro lo que quiero, si que me gustaria algo diferente con un punto divertido sin olvidar que la temática de esta web es seria, por eso acudo a su consejo profesional, espero su opinión.

Les garantizo que a poco que lleguemos a un acuerdo en el diseño y el precio, uds realizaran el trabajo en deferencia a su atención. Sin mas, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que deseen hacerme llegar., muchas gracias por su atención, un saludo.

Hola buenas tardes, como estás? Les escribo porque necesito diseño grafico para los espacios QUIENES SOMOS Y CONTACTO de blog especializado en la información sobre criptomonedas.

En el espacio QUIENES SOMOS Presentación de las personas que llevan esta web y su historia así, como la visión y los objetivos de estas.

Para contacto pondremos 3 redes sociales, telegram y correo electrónico.

No tengo muy claro lo que quiero, si que me gustaria algo diferente con un punto divertido sin olvidar que la temática de esta web es seria, por eso acudo a su consejo profesional, espero su opinión.

Les garantizo que a poco que lleguemos a un acuerdo en el diseño y el precio, uds realizaran el trabajo en deferencia a su atención. Sin mas, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que deseen hacerme llegar., muchas gracias por su atención, un saludo.
RESPONDIDO AL PV

SERVICIO DISPONIBLE!

SERVICIOS DISPONIBLES!

Enviame por skype, tengo un trabajo

Servicios Disponibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.