Me ofrezco Diseño Gráfico | Servicio Serio, Profesional y Económico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0
qtwu.jpg

uld0.jpg

efnt.jpg
Recomiendo plenamente a Joaco. Me hizo dos diseños y realmente me sorprendió. Muy buenos trabajos y rápidos (de un día para el otro ya tenía todo).
Diseños de alta calidad y lindos ;) No se van a arrepentir :encouragement:
Muy buen servicio por parte del user, además de ser atento en cuanto a modificaciones. Seguro le vuelvo a hablar ya que sus diseños son muy buenos y profesionales :encouragement:
Muy recomendado y profesional, ademas acepta todas las sugerencias y no se molesta como otros sin duda usare muy seguido sus servicios, gracias.

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] te mando un mp :star2:

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 22:27 ----------

solicito servicios de diseñador: #jdesigns

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Recomiendo plenamente a Joaco. Me hizo dos diseños y realmente me sorprendió. Muy buenos trabajos y rápidos (de un día para el otro ya tenía todo).
Diseños de alta calidad y lindos ;) No se van a arrepentir :encouragement:

Recomiendo a #jDesigns

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen servicio por parte del user, además de ser atento en cuanto a modificaciones. Seguro lo vuelvo a hablar ya que sus diseños son muy buenos y profesionales #jdesigns :encouragement:

Saludos.

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Porcentaje - 99.7%
372   1   0

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
Muy recomendado y profesional, ademas acepta todas las sugerencias y no se molesta como otros sin duda usare muy seguido sus servicios, gracias.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
El logo supera las expectativas, buen trabajo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.