Me ofrezco Diseño gráfico y redacción de calidad única; Experiencia y cuidado en el detalle.

• Autor Autor Mediqiam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constacia de trabajo q me realizara para dos logos de dos web xxx

- - - Actualizado - - -

dinero enviado logos realizados paso a calificar

Artista disponible, ejecutando un solo trabajo.

pregunta por fabulosos precios.

:encouragement:

Pregunte super ofertas 3D, todo en 3D

- - - Actualizado - - -

Se informa a los usuarios que para acceder a algún diseño de este artista hay que hacer la petición vía este post o referirse al mismo en su propio post (comprometerse públicamante) de lo contrario no se entregará el trabajo hasta que este requisito no se cumpla, por cuanto todos sabemos que si no hay constancia no hay evidencia escrita de que el trabajo se mandó a hacer. Ud tambien puede ver el portafolio y en mi firma y preguntar por fabulosos precios en todo tipo de dibujos, logos y demás diseños

TRABAJAMOS 3D ...A PRECIOS EXCELENTES...

Excelente servicio de diseño en 3D, cuidado al detalle, atención permanente, buen trato, diseños de gran calidad, todo perfecto.

Ilustraciones a la medida de sus necesidades.

jPjgkGP.gif

Aproveche precios locura diseñaror A+1 arte pura, dibujo limpio original TODO EN 3D, contrate a un diseñador con experiencia, caricaturas, dibujo propio, diseño original, triple X, full tridimensional, gif, banner todo ... hasta lo que no creas posible se puede hacer.

Diseñador disponible, mire en mi firma ...

Los banners animados siguen a la orden.

jPjgkGP.gif

Servicio contratado, todo en orden, lo recomiendo por completo. :encouragement:

Nos adaptamos a la forma que necesite.

Última edición:
Diseñador disponible, ya lo he dicho contrate un profesional, es decir un artista a precios solidario ...

Recibo sus pedidos, negocie su precio

jPjgkGP.gif

He usado los servicios de ilus-traba este mes de abril para dotar a mi nuevo proyecto web de contenido propio con caricaturas y ha salido bien en todos los sentidos: rapidez, fluidez y calidad del trabajo.

Incluso mi socio que no estaba convencido de cómo podía ser el proyecto utilizando caricaturas y diseños, ha admitido que el resultado proporcionado por Ilus-traba ha sido excelente.

Así que os lo recomiendo.

He recibido buen feedback después de utilizar el trabajo de Mediaqiam y he pedido una continuación y ampliación al primer trabajo.

sale mp para servicios

Trabajos entregados, dispuesto para otros encargos.

jPjgkGP.gif

Abrimos ciclos de ofertas en todo, logos, diseños, 3d, lo que quiera, pregunte presupuesto

Pida portafolios

Sin duda un gran artista. Serio, puntual y responsable! lo tendré en cuenta para futuros trabajos :encouragement:

Sin duda un gran artista. Serio, puntual y responsable! lo tendré en cuenta para futuros trabajos :encouragement:

Gracias diseñador, ilustrador y artista disponible, pregunte por su presupuesto, hacemos imágenes para fanpages y comunity manager, imagen y contenido, servicios comploeto

Solicite su avatar personalizado, con el diseño y fondo que más le guste

CxI4gZI.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás