Me ofrezco Diseño Gráfico🚀 - Imagenes Para Redes Sociales (Post) Calidad Premium⚡

• Autor Autor Gab Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy amable y atento, recomendado

Dejo constancia de que estoy contratando a @Gab Studio para un projecto de manejo y diseño de redes sociales.

Excelente servicio,no tengo quejas ,100% recomendado 🔥

Muy buen trabajo el entregado.. gracias..

me puedes dar mas info quiero contratar sus servicios

Dejo constancia de que contraté los servicios de @Gab Studio para diseño de logo y diseño de post para redes sociales quedó a la espera de q me confirme que finalizó el logo y los post para proceder a recomendarlo

Dejo constancia de que contraté los servicios de @Gab Studio para diseño de logo y diseño de post para redes sociales quedó a la espera de q me confirme que finalizó el logo y los post para proceder a recomendarlo
Excelente, dame un chance amigazo, terminar unas cosas importantes de unos clientes para tratar de avanzar lo tuyo👍

Excelente, dame un chance amigazo, terminar unas cosas importantes de unos clientes para tratar de avanzar lo tuyo👍
Logo entregado, el usuario contrató para unos post de redes sociales del cual casi estarán listos 💯

Excelente servicio de diseño, 100% recomendado

hola amigos, que valor tiene hacer un logo ?

paso a dejar constancia por el servicio ofrecido

Dejo constancia de que tengo 1 mes y medio trabajando con @Gab Studio y lo recomiendo. Excelente trabajo

Diseños recibidos, excelente servicio, además dejo constancia que adquirire el servicio por un mes

Me interesa. Me envías más de tu portafolio al privado??

Me interesa. Me envías más de tu portafolio al privado??
Hola amiga, si quieres escríbeme al WhatsApp de trabajo para que me comentes sobre lo que necesitas
Éste es el link directo 👇

Disponible, DM respondidos

Disponible y atento para cualquier tipo de diseño para Redes Sociales. By Gab Studio

Ya eh adquirido su servico varias veces, recomendable totalmente , paso a calificar

Excelente servicio. Llevo con el trabajando un par de meses y. Hasta el momento todo bien

Atrás