Diseño gratis

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria un banner de 125 x 125 para musikparadise.net
la temática es Música.

De antemano muchas gracias 🙂

Te dejo el diseño:

barnermusik.gif

Espero que te guste, he tratado de mejorar un poco...

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

Añado que no me acaba de agradar el simbolito de "play", creo que en otro color podría quedar mejor.

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

Hola, si no es mucha molestia ¿podrias hacerme un banner de 125x125 para el blog Informe Alpha?
Los colores del blog són los azules, y con las letras del header naranjas.
Me gustaria que en el banner se viese Informe Alpha en grande y en pequeñito "Tecnologia para la vida 2.0".

Muchas gracias y si vieras que quedase muy soso, dejo a tu eleccion añadir algun icono relacionado con tecnologia (un ordenador, un movil).

Muchísimas gracias 🙂

Te lo dejo con la frasecita:

barnerinforme.gif

Y sin ella:

barneralpha.gif

io quiero un header para mi directorio Enlace eliminado ...si te es posible hacerlo te lo agradeceria mucho...tamaño 600px × 90px...el resto lo dejo a tu disposicion

ramiro y kozmica, si prestan atención yo no me he quejado, da la impresión de que me están criticando cuando el que ha dicho eso es el propio diseñador...Sólo para aclarar eso, yo sé que se paga por un diseño más personalizado ya lo he hecho en este foro.

(...)

Ah no, yo lo que digo es que se ve mal que ramirogf ande promocionando su venta de diseños en el tema de otro usuario, de ti no dije nada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.