P parado Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2010 #21 claro solo tienes que modificar el archivo html y poner el código flash que quieres que reproduzca.
I imported_Agustin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2010 #22 Veo que es viejo el tema. Nose si esta mal revivir temas viejos. No encuentro las reglas. Pero esta muy bueno. A mi me funciono y ya esta trabajando. Veanlo! *editado*
Veo que es viejo el tema. Nose si esta mal revivir temas viejos. No encuentro las reglas. Pero esta muy bueno. A mi me funciono y ya esta trabajando. Veanlo! *editado*
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2010 #23 Hola Agustín, Puedes leer las reglas aquí: Enlace eliminado, también te recomiendo leer el siguiente tema: Enlace eliminado. No se permite revivir temas antiguos sin aportar nada, ni tampoco hacer spam hacia tu sitio. Un saludo.
Hola Agustín, Puedes leer las reglas aquí: Enlace eliminado, también te recomiendo leer el siguiente tema: Enlace eliminado. No se permite revivir temas antiguos sin aportar nada, ni tampoco hacer spam hacia tu sitio. Un saludo.
D dindonflow14 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2012 #24 Mi Foro Sale Desordenado, Despues De Que le instalo Ese Intro
V vsonic Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2012 #25 Como puedo crear otra pestaña aparte de entrar al sitio?
F fg2117 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2012 #26 Excelente aporte, gracias