Diseño innovador de anuncios Adsense: flechas y líneas separadoras

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy vi este diseño en un bloque 336x280 que tengo en un sitio y no sé si es nuevo, pero lo cierto es que yo nunca lo había visto antes, y la verdad que me gustó, llama bastante la atención. Me refiero a las flechas y las líneas separando los anuncios que les ha colocado Google.

diseno-adsense.webp

Última edición:
Eso ya estaba lo habia visto antes.

Pues tiene ya bagaje este diseño... Personalmente me gusta en el bloque de 300x600 ahora que ya hay más anunciantes, pero en bloques más pequeños a mi no me termina de dar resultados positivos de cara al CTR con respecto a los diseños más tradicionales... Saludos

Ese que salio desde el año pasado y que ya hay post acerca de el o los rangos militares?

Ese que salio desde el año pasado y que ya hay post acerca de el o los rangos militares?

jajajaja... los rangos se me fueron colados

ahhh bueno, si la cosa no es nueva entonces se me fueron las esperanzas que el CTR me suba

Pense que te referias a estos:

471fbe313aa70f7e049b22402c69d725.png

que para mi si son un nuevo diseño ya que se agrega una pequeña imagen

Los que me gustan y que ya estoy probando es el diseño para movil, esta muy bueno y ademas en algunos moviles si permite visualizar los 3 anuncios que tienes por defecto y el de movil que ellos incluyen