Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaDiseño logo-boton
Autor
javierc77
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mas ancho ? Esta dentro de las medidas que pusiste en tu post . Sobre el texto : se puede poner el texto que tu quieres . Lo unico que se quedaria algo mas pequiño .
Me retiro del concurso (creo que al abrir un concurso el usuario tiene que tener claro lo que quiere y en las medidas que quiere , y si no tiene claro que contrate a un diseñador en particular )
Es ciero pero el cliente es aquel que ya compro tu producto o servico, sin ofender tu eres un prospecto solamente, seras cliente de aquel que gane y entonces cambiaras todo lo que quieras
Pues cliente potencial si parece mejor, pero dejemos esta discusion que no tiene que ver nada con el tema. Si os apetece abrid un tema nuevo al respecto. Lo que no sean propuestas y demas esta fuera de lugar en este tema.
Cerramos concurso. Luego elijo ganador (estoy dudando entre 2, o ninguno)
Luego lo digo
Comunico que dejo el concurso sin ganador. Ninguna de las propuestas me gustan lo suficiente.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.