Hola a todos!
Estamos realizando una reestructuración en nuestra empresa y hemos pensado en cambiar el logo.
La empresa se llama Tengo Tu Tiempo y nos dedicamos al diseño Web y, sobre todo, la redacción de contenido para medios digitales.
Nos gustaría que nuestro logo fuera bastante sencillo y que fuera del estilo de las imágenes que adjuntamos:
Enlace eliminado Enlace eliminado
Queremos que destaquen entre las letras, el nombre de la empresa (Tengo Tu Tiempo) y que las letras que formen el grupo, estén relacionadas con nuestra actividad: bloggers, blogs, words, design, diseño Web, dominios, etc.
Si a alguna de vuestras mentes creativas se le ocurre un logo mejor, estamos abiertos a otras propuestas.
A cambio del logo, os ofrecemos incluir vuestro enlace en el pie de página de nuestra Web, que por cierto es:
Tengo Tu Tiempo. Pondremos algo llamativo como "y SI QUIERES UN LOGO O TU IMAGEN CORPORATIVA..." y cuando pinchen serán redirigidos a vuestra Web. Esperamos que el "pago" os parezca justo ya que económicamente, no podemos ofreceros nada.
Sólo nos pondremos en contacto con el diseñador que nos haga el logo que más nos guste. Intentad no enviar MP, ya que, no os aseguramos la contestación.
Esperamos vuestros diseños y que el elegido pueda colaborar más veces en nuestros proyectos y en los de nuestros clientes.
Gracias a todos