Se solicita Diseño Logo Servicio de Drone!

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola!! estoy por hacer un servicio de filmaciones con un drone y necesito el logo para publicitarlo, sobre todo en Facebook. El que se postule para hacerlo me envia el costo y algunos trabajos que ya haya realizado asi elijo con quien hacerlo. Gracias!. Espero propuestas! 🙂

Pago 12$ dolares netos por el logo que elija de las propuestas que me envien.. pueden dejarlas aqui o al mp.. :encouragement:
El nombre del "negocio" es Drone-e Motion

Última edición:
Te envie MP 🙂

Te envío un MP:encouragement:

Envio MP :encouragement:

Perdon estuve ocupado.. ahora reviso las propuestas enviadas :encouragement:

Mp enviado:encouragement:

Ahra mismo te envío un mensajito 😉 :love_heart:

Hola a todos! no hice el logo al final por que el diseñador que habia contactado no finalizo el trabajo. Asi que reabro la propuesta, cambiandola un poquito.
Pago 12$ dolares netos por el logo que elija de las propuestas que me envien.. pueden dejarlas aqui o al mp.. :encouragement:
El nombre del "negocio" es Drone-e Motion

Envio MP :encouragement:

Buenas. MP enviado

Mensajes recibidos y contestados. Sigo recibiendo propuestas. En breve definiré por una :encouragement:

Te envié MP :encouragement:

Mensaje privado enviado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás