Se solicita Diseño logo

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Tengo un pequeño problema, alguna vez solicite algún diseño de logo, y no me acabo de gustar y tuve que pagar a varios diseñadores hasta encontrar el logo que me gustaba.

Hay algún diseñador que haga alguna propuesta aunque sea muy rapida, para hacerte una idea, y luego ya lo haga mas elaborado?
Me gustaría conocer algún diseñador que ofrezca alguna mini propuesta asi sabes lo que vas pagar y si te va servir lo pagas claro.
(Es algo que no hecho nunca, y no se si alguien lo hace, solo era por curiosidad, y no tener mas problemas)

Pero como pido muchos logos, y el cliente es algo especial con este tema únicamente, le tiene que gustar 100% y son tan indecisos, que al final me toca pagar varios logos.
No se si alguien mas le ha pasado algo así? Que contratas un frelance te hace un logo el cliente no se decide y al final te dice que prefiere otra cosa o primero te dice que si, y a los días cambia de idea, toca pagar de nuevo para conseguirle el logo.

Le he dejado un MP.

Hola saludos.
Te explico lo siguiente, un diseñador no esta para hacer lo que al cliente le guste.
Un diseñador esta para comunicar un mensaje, un diseñador esta para crear y comunicar una idea de manera efectiva.
La función de un diseñador es comunicar un mensaje, de manera creativa, un diseño que sea funcional, etico y estetico.
Y todo esto se hace a traves de un briefing.
No puedes, decirle a un diseñador como hacer su trabajo, ni guiarlo, en el proceso de diseño. Pero si puedes reponder el briefing creativo en funcion de la marca de la empresa, no de los gustos del cliente.
Se supone que un verdadero diseñador debe trabajar de esa manera. Cuando me llegan clientes como en tu caso suelo enviar un briefing creativo a espera de que el cliente las responda. Envio 2 propuestas teniendo como base el briefing creativo. No mas de eso.
Independientemente de que al cliente le gusten las propuestas.
Se trabaja para comunicar un mensaje de la marca al target objetivo, y esto empieza desde la creación del logotipo.
Si ya requieres mas propuestas se trabajan 3 como maximo, que incluye manual de marca.

Debes educar al cliente, para que no te pase lo que mensionas arriba.

Saludos.

Estoy a favor de @Jean Pierre
Lo que se puede hacer en el caso es mostrar los bocetos de las ideas que se van a realizar antes de digitalizar, pero opino que es inútil porque durante el proceso de diseño siempre surgen nuevas ideas y se mejora mucho más allá de lo originalmente planeado.

Esa es la razón de las propuestas que se ofrecen al final, que cada una cumpla con su propósito y funcionalidad por un largo periodo de tiempo, pero eso no implica que deba adaptarse a los gustos del cliente. 😉

Le he dejado un MP.

"Roker77" El como otros se ofrecieron voluntarios, pero fue de los primeros. El primer logo que me mostro, no tenia nada que ver de lo que le dije.
Y ya pense, otro caso mas. 🙄😵 ya estaba sufriendo, lo unico bueno que me dijo que me hacia las propuestas y sino gustaban no tenia que pagar.

Despues me paso la segunda propuesta, y me dejo 😱 me encanto, y realizo el logo de mis sueños, ^^ es perfecto!!! Super profesional , original
cuando este terminado y haya realizado el pago y el me de el permiso lo publicare aqui, lo recomiendo 100% a Nazareth, no te fallara. Su compromiso es total, no estoy acostumbrado a ver personas como el. La verdad que un alivio, y super agradable y no hay que irle detras. Es super bueno trabajando, y muy serio.

"Roker77" El como otros se ofrecieron voluntarios, pero fue de los primeros. El primer logo que me mostro, no tenia nada que ver de lo que le dije.
Y ya pense, otro caso mas. 🙄😵 ya estaba sufriendo, lo unico bueno que me dijo que me hacia las propuestas y sino gustaban no tenia que pagar.

Despues me paso la segunda propuesta, y me dejo 😱 me encanto, y realizo el logo de mis sueños, ^^ es perfecto!!! Super profesional , original
cuando este terminado y haya realizado el pago y el me de el permiso lo publicare aqui, lo recomiendo 100% a Nazareth, no te fallara. Su compromiso es total, no estoy acostumbrado a ver personas como el. La verdad que un alivio, y super agradable y no hay que irle detras. Es super bueno trabajando, y muy serio.

@adriax me alegro que hayas encontrado al diseñador ideal. Si como tú dices, sueles tener muchos trabajos como éste, ya tienes con quien contar.
Me alegro cuando estas cosas suceden y que se formen buenos lazos de cliente/diseñador que trasciendan el foro.
Me ha pasado lo que comentas, de clientes que decepcionados casi se dan por vencidos y por suerte encontraron en mí alguien responsable y que supo dar con lo que estaban buscando a nivel creativo, y con ellos continuamos teniendo lazos y trabajando sin problemas.
Ojalá todo siga bien, saludos! 🙂

Los diseños que me hizo, que os parece?

Adjuntos

• image_2020_05_25T18_47_18_484Z.webp
    image_2020_05_25T18_47_18_484Z.webp
    25,2 KB · Visitas: 20
  • image_2020_05_25T19_01_00_512Z.webp
    image_2020_05_25T19_01_00_512Z.webp
    28,1 KB · Visitas: 20
  • image_2020_05_25T19_09_08_446Z.webp
    image_2020_05_25T19_09_08_446Z.webp
    33,6 KB · Visitas: 16
Los diseños que me hizo, que os parece?
SI ese es el "diseño de tus sueños" como comentabas anteriormente, está perfecto. Lo importante es que te guste a ti y que el cliente haya quedado conforme.
Desde mi lado, trabajo de forma diferente, haciendo pruebas de tamaño para ver si encaja en distintas superficies y tbm resoluciones web. Tbm hago pruebas de colores sobre distintos contrastes, para elegir la mejor tonalidad que refleje el espíritu de la marca y se adapte a los backgrounds donde va a ser utilizado.
Aparte de eso, un estudio de la competencia, el nicho, ejemplos similares, etc. Es tiempo que se le agrega a una simple composición, por lo tanto los valores serán más altos y el logo de una calidad superior tbm.

No me gusta criticar (en el buen sentido) el trabajo de otros colegas, pero si necesitabas un trabajo de rápida resolución y el diseñador tbm quedó conforme con lo que le pagaste, suficiente. Quizás con un presupuesto mayor (no sé de todas maneras cuánto abonaste) obtendrías algo de terminación profesional, pero te repito que si ambas partes quedaron satisfechas, me parece genial! 😉

Ojalá sigan trabajando juntos, les deseo lo mejor a ambos! 🙂

SI ese es el "diseño de tus sueños" como comentabas anteriormente, está perfecto. Lo importante es que te guste a ti y que el cliente haya quedado conforme.
Desde mi lado, trabajo de forma diferente, haciendo pruebas de tamaño para ver si encaja en distintas superficies y tbm resoluciones web. Tbm hago pruebas de colores sobre distintos contrastes, para elegir la mejor tonalidad que refleje el espíritu de la marca y se adapte a los backgrounds donde va a ser utilizado.
Aparte de eso, un estudio de la competencia, el nicho, ejemplos similares, etc. Es tiempo que se le agrega a una simple composición, por lo tanto los valores serán más altos y el logo de una calidad superior tbm.

No me gusta criticar (en el buen sentido) el trabajo de otros colegas, pero si necesitabas un trabajo de rápida resolución y el diseñador tbm quedó conforme con lo que le pagaste, suficiente. Quizás con un presupuesto mayor (no sé de todas maneras cuánto abonaste) obtendrías algo de terminación profesional, pero te repito que si ambas partes quedaron satisfechas, me parece genial! 😉

Ojalá sigan trabajando juntos, les deseo lo mejor a ambos! 🙂
Esta es la mejor manera que he leído jaja , al decir que no es un trabajo prolijo.

Esta es la mejor manera que he leído jaja , al decir que no es un trabajo prolijo.
Prolijo o no, @Jean Pierre, cada cliente obtiene por lo que paga. Repito: Si el cliente quedó conforme con el resultado y el diseñador con el pago, suficiente. Seguramente tú hagas trabajos mejor terminados, sólo es cuestión de encontrar los clientes que quieran pagar lo que se merece por un trabajo profesional.
Te deseo suerte en la búsqueda, cada tanto aparecen clientes así, solo hay que tener paciencia y algo de suerte. 😉

Saludos!

Prolijo o no, @Jean Pierre, cada cliente obtiene por lo que paga. Repito: Si el cliente quedó conforme con el resultado y el diseñador con el pago, suficiente. Seguramente tú hagas trabajos mejor terminados, sólo es cuestión de encontrar los clientes que quieran pagar lo que se merece por un trabajo profesional.
Te deseo suerte en la búsqueda, cada tanto aparecen clientes así, solo hay que tener paciencia y algo de suerte. 😉

Saludos!
Concuerdo Perfectamente.! 🙌

Hola Amigo soy Diseñador industrial y arquitecto te podria ayudar con una mini propuesta en 3d si te interesa nos escribimos por Mp. Saludo

@Jean Pierre @Freematt77 gracias a los dos por dar sus explicaciones. La primera propuesta que yo le envié era más funcional y más correcta para el tipo de negocio del cliente de @adriax , yo sé muy bien lo que quieren decir. Pero yo solo quería ayudarle y realicé exactamente lo que él me pedía y em señaló en su croquis.

Hay todo tipo de clientes, en eso tienen razón y yo entiendo el tipo de cliente que ha tocado en esta oportunidad. Paz y éxito para ambos.

@Jean Pierre @Freematt77 gracias a los dos por dar sus explicaciones. La primera propuesta que yo le envié era más funcional y más correcta para el tipo de negocio del cliente de @adriax , yo sé muy bien lo que quieren decir. Pero yo solo quería ayudarle y realicé exactamente lo que él me pedía y em señaló en su croquis.

Hay todo tipo de clientes, en eso tienen razón y yo entiendo el tipo de cliente que ha tocado en esta oportunidad. Paz y éxito para ambos.

Te entiendo perfectamente @roker77, a veces para cobrar el trabajo hay que terminar haciendo exactamente lo que pide el cliente, por más que vaya en contra de nuestras observaciones, explicaciones y consejos como diseñadores.
Lo ideal sería tener la libertad y proponer un diseño basados en nuestros conocimientos y fundamentos de por qué elegimos determinadas formas y colores, para eso nos formamos como tales.
Pero bueno, o es seguir buscando a los clientes "ideales" que cada ve es más difícil encontrar, o sucumbir ante el dinero que a veces hace mucha falta.

Saludos y que sigas consiguiendo trabajo!

Este es el segundo trabajo que me ha realizado. Estamos todos muy encantados 😛
El otro logo, esque la clienta queria la cara del gato 100% obligatoria, era lo complicado del logo.

Adjuntos

• image_2020_05_25T17_29_46_949Z.webp
    image_2020_05_25T17_29_46_949Z.webp
    12,6 KB · Visitas: 16
Este es el segundo trabajo que me ha realizado. Estamos todos muy encantados 😛
El otro logo, esque la clienta queria la cara del gato 100% obligatoria, era lo complicado del logo.
Gracias por compartir los trabajos que te realizan, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.