🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le he dejado un MP.
"Roker77" El como otros se ofrecieron voluntarios, pero fue de los primeros. El primer logo que me mostro, no tenia nada que ver de lo que le dije.
Y ya pense, otro caso mas. 🙄😵 ya estaba sufriendo, lo unico bueno que me dijo que me hacia las propuestas y sino gustaban no tenia que pagar.
Despues me paso la segunda propuesta, y me dejo 😱 me encanto, y realizo el logo de mis sueños, ^^ es perfecto!!! Super profesional , original
cuando este terminado y haya realizado el pago y el me de el permiso lo publicare aqui, lo recomiendo 100% a Nazareth, no te fallara. Su compromiso es total, no estoy acostumbrado a ver personas como el. La verdad que un alivio, y super agradable y no hay que irle detras. Es super bueno trabajando, y muy serio.
SI ese es el "diseño de tus sueños" como comentabas anteriormente, está perfecto. Lo importante es que te guste a ti y que el cliente haya quedado conforme.Los diseños que me hizo, que os parece?
Esta es la mejor manera que he leído jaja , al decir que no es un trabajo prolijo.SI ese es el "diseño de tus sueños" como comentabas anteriormente, está perfecto. Lo importante es que te guste a ti y que el cliente haya quedado conforme.
Desde mi lado, trabajo de forma diferente, haciendo pruebas de tamaño para ver si encaja en distintas superficies y tbm resoluciones web. Tbm hago pruebas de colores sobre distintos contrastes, para elegir la mejor tonalidad que refleje el espíritu de la marca y se adapte a los backgrounds donde va a ser utilizado.
Aparte de eso, un estudio de la competencia, el nicho, ejemplos similares, etc. Es tiempo que se le agrega a una simple composición, por lo tanto los valores serán más altos y el logo de una calidad superior tbm.
No me gusta criticar (en el buen sentido) el trabajo de otros colegas, pero si necesitabas un trabajo de rápida resolución y el diseñador tbm quedó conforme con lo que le pagaste, suficiente. Quizás con un presupuesto mayor (no sé de todas maneras cuánto abonaste) obtendrías algo de terminación profesional, pero te repito que si ambas partes quedaron satisfechas, me parece genial! 😉
Ojalá sigan trabajando juntos, les deseo lo mejor a ambos! 🙂
Prolijo o no, @Jean Pierre, cada cliente obtiene por lo que paga. Repito: Si el cliente quedó conforme con el resultado y el diseñador con el pago, suficiente. Seguramente tú hagas trabajos mejor terminados, sólo es cuestión de encontrar los clientes que quieran pagar lo que se merece por un trabajo profesional.Esta es la mejor manera que he leído jaja , al decir que no es un trabajo prolijo.
Concuerdo Perfectamente.! 🙌Prolijo o no, @Jean Pierre, cada cliente obtiene por lo que paga. Repito: Si el cliente quedó conforme con el resultado y el diseñador con el pago, suficiente. Seguramente tú hagas trabajos mejor terminados, sólo es cuestión de encontrar los clientes que quieran pagar lo que se merece por un trabajo profesional.
Te deseo suerte en la búsqueda, cada tanto aparecen clientes así, solo hay que tener paciencia y algo de suerte. 😉
Saludos!
@Jean Pierre @Freematt77 gracias a los dos por dar sus explicaciones. La primera propuesta que yo le envié era más funcional y más correcta para el tipo de negocio del cliente de @adriax , yo sé muy bien lo que quieren decir. Pero yo solo quería ayudarle y realicé exactamente lo que él me pedía y em señaló en su croquis.
Hay todo tipo de clientes, en eso tienen razón y yo entiendo el tipo de cliente que ha tocado en esta oportunidad. Paz y éxito para ambos.
Gracias por compartir los trabajos que te realizan, saludos!Este es el segundo trabajo que me ha realizado. Estamos todos muy encantados 😛
El otro logo, esque la clienta queria la cara del gato 100% obligatoria, era lo complicado del logo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?